RV: Viajar a Tokyo con niños

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 03 de mayo de 2010 9:29
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Viajar a Tokyo con niños

 

¿Queréis viajar a Japón pero tal vez dudáis por el hecho de hacerlo o no con niños? Hoy queremos quitaros esas dudas y deciros que Japón es un lugar encantador para viajar con niños. Si queréis os damos algunas pistas de lugares que podríais visitar con ellos.

Tokyo

Ni que decir tiene que Japón es un país exótico para grandes y pequeños. Lo mejor de todo es que es un país tremendamente desarrollado, y es el rincón asiático en el que menos problemas tendréis a la hora de viajar con niños.

Si viajáis con ellos hay algunas visitas que son imprescindibles. Por ejemplo, Disneyland Tokyo, que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores parques temáticos del mundo. A su lado tendréis Tokyo Disney Sea que cuenta con suficientes atractivos como pasar unas vacaciones en familia ideales. Os recomendamos que planifiquéis pasar al menos un par de días en este parque temático, ya que es inmenso.

En Tokyo hay otro lugar realmente encantador para los más pequeños. Se trata del Palacete de Odaiba, situado en el barrio del mismo nombre. Aquí se halla la segunda noria más grande del mundo, y el salón de Mega Web Toyota, una sala de exposiciones sobre la marca Toyota, con todos los modelos que ha sacado al mercado en su historia. Podéis conducir cualquiera de estos vehículos con vuestros hijos.

La tercera visita imprescindible con niños que os proponemos en Tokyo es el Museo Ghibli, donde podrán ver todos los secretos de las películas de dibujos animados japonesas. Los famosos Estudios Ghibli ha creado en las últimas décadas las grandes películas y series de animación niponas. Visitar este museo es como si formáramos parte de cualquiera de sus películas.

Estas tres visitas son simplemente tres ejemplos de lo que os podéis encontrar en Tokyo y Japón para entusiasmar a vuestros hijos. No lo dudéis más y llevar a vuestros hijos a conocer una de las culturas más interesantes del mundo.

Related posts:

  1. Viajar con Niños por España
  2. Viajar con niños, consejos para las vacaciones.
  3. Qué exigir a un Campamento de Verano para niños


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario