RV: Old Jameson Distillery, Dublín

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 28 de febrero de 2010 11:49
Autor: Sonia
Asunto: Old Jameson Distillery, Dublín

 

Si viajas a Dublín y te gusta el Wiskey no dudes en hacer una visita a la mítica Old Jameson Distillery, situada en el centro de la capital de Irlanda. En esta antigua destilería, ahora convertida en museo, pordrás recorrer de forma entretenida el proceso de elaboración y la historia del Wiskey irlandés.

La visita guiada por la destilería de Jameson te llevará a conocer la historia de la familia y el proceso de elaboración de esta bebida, además de ir con un guía podrás ver la reproducción de la antigua fábrica, con su maquinaria y sus objetos más preciados. Al final de la visita podras participar en un taller de degustación del Wiskey Jameson y brindar con tus amigos.

La destilería está abierta los siete días de la semana, incluyendo festivos, y sus horarios de apertura son de 09.00 de la mañana y las 17.30 de la tarde. Ten en cuenta que si prefieres asistir a un tour en español deberás reservarlo con antelación. A parte de visitar la antigua destilería, en el mismo edificio encontrarás un bar, un restaurante, el  3rd Still Restaurant, y tienda de recuerdos.

La antigua destilería de Jameson en Dublín data de 1870 y llegó a ser una de las destilerías más importantes y reputadas del mundo. Ahora, puedes adentrarte en un viaje en el tiempo para conocer los rincones de esta mítica destilería y la historia de Jameson y su hijo. Después de un recorrido de una hora aproximadamente llegarás al bar donde podrás degustar un Jamseon de 12 años y donde algunos voluntarios participarán en una cata de wiskey para recibir el diploma de la destilería.

Precio de la entrada: 13,50 por adulto en 2010. Hay descuentos para familias y estudiantes que puedes consultar en la página Web de Jameson Destillery

Dirección: Bow Street Distillery, Smithfield, Dublin. Aunque se puede llegar dando un paseo desde el centro de la ciudad, si decides ir en transporte público el LUAS (tram de Dublín) te dejará bien cerquita.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario