RV: Tan solo un atardecer en el Meditarráneo

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 28 mayo, 2009 17:00
Autor: Marcelo Ferrando
Asunto: Tan solo un atardecer en el Meditarráneo

 

Se acerca el verano y cobran más fuerza las dudas de los viajes de placer, ¿es una época ideal para un crucero por el Mediterráneo? Si bien siempre fui contrario a ellos admito que me estoy dejando convencer conque puede ser muy buena idea hacer uno en estas próximas fechas, aunque de todos modos no lo haré pues no llegaría jamás con el dinero.

Atardecer mediterráneo

Atardecer mediterráneo

¿Qué me hace cambiar de opinión? Por un lado el hablar tanto de ellos estos últimos tiempos que aunque no lo deseara, me terminaron apeteciendo algunos como estos. Por otro lado, las amenazas de mi pareja de que al menos le de esperanzas de hacer uno o de lo contrario tengo mi lugar reservado en el sofá por las noches.

Siguiente, los costos pues no son muy elevados debido a la competencia, pero esto no es todo. Lo que más peso tiene es el pensar o imaginar mejor dicho, estar en la proa de un crucero con un vaso en la mano mirando un atardecer mediterráneo.


Un atardecer que siempre son más bonitos durante el verano, cuando el calor aún se siente y no tenemos la amenaza del frío ni bien la Luna comienza a aparecer en escena. Y si es imperdible el atardecer, más lo es una noche allí recostado.

¿Lográis imaginar esa situación? Estar reposando en la misma silla durante horas sin más preocupaciones que mirar el horizonte disfrutando el panorama que nos brinda la naturaleza. Bueno, siempre y cuando el cielo esté despejado…

El ambiente es ideal para hacerlo acompañados, no con amigos sino que es un momento romántico. Si, me estoy poniendo un poco más sensible que de costumbre pero contra ello no puedo ir y menos si se presta todo para ello.

El anochecer en el Mediterráneo es altamente recomendable

El anochecer en el Mediterráneo es altamente recomendable

El paisaje que nos dibuja el verano siempre es digno de una pintura o una fotografía, o el medio que escojamos con el fin de retratar ese momento para la eternidad, aparte de guardarlo en nuestra mente durante años.

Si, definitivamente sería lo mejor de hacer un crucero por el Mediterráneo y eso no nos lo quitará nadie jamás. ¿Veis por qué me estoy convenciendo lentamente de que sería genial hacer uno?

En fin, creo que se me fue la mano con la sensibilidad así que lo mejor que puedo hacer es terminar este post por aquí y no dar más vueltas sino mi bipolaridad quedará de manifiesto ¡en público!

Imagen atardecer: Macnolete en Flickr
Imagen anochecer: Ka13 en Flickr


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario