RV: Encanto en las islas griegas

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 30 mayo, 2009 16:15
Autor: Marcelo Ferrando
Asunto: Encanto en las islas griegas

 

Como veis sigo emocionado con los viajes de placer y últimamente se me han tornado una paranoia u obsesión pues no puedo dejar de pensar en ellos. Comenzó todo para intentar entender por qué existían y día tras día tengo más ganas de hacer alguno, como por ejemplo un crucero por las islas griegas.

Postal típica de Mykonos

Postal típica de Mykonos

Eso si sería un crucero genial para disfrutar al máximo sobre todo en pareja. Claro, es muy difícil que no haya uno que no sea romántico aunque soy partidario que hay destinos y destinos. Este es uno de esos donde la magia que rodea el ambiente lo hacen propicio para disfrutar de a dos (o de cuántos quieran, eso no me incumbe…)

La historia griega se desarrolla en estas islas también y por ello cobra el ambiente, un aire digamos diferente, con cierta magia que por qué no decirlo, puede funcionar como afrodisíaco sobre todo si tenemos en cuenta la mitología con las diosas de esa civilización.


Pero sobre todo, la propia naturaleza nos ofrece un paisaje que causa envidia en otros destinos pues lo que aquí ha generado es difícil apreciar en otros sitios aunque por supuesto, existe como puede ser el Caribe o algunas islas de Oceanía.

Con destinos tanto tranquilos como algunos más movidos al estilo de Mykonos, las islas griegas nos ofrecen varios destinos en un mismo viaje y por ello merece la pena hacer uno. Es uno de esos cruceros que si podrían hacerse pues se pueden disfrutar los sitios de una forma aceptable.

El encanto de Mykonos

El encanto de Mykonos

Cerca de 20 islas son las más solicitadas y por supuesto, visitadas y entre ellas los cruceros se mueven aunque algunas como Mykonos son destinos “estables” en casi todos. Los demás van variando permanentemente lo cual es bueno pues no nos aburriremos si deseamos hacer otro.

Los cruceros por las islas griegas son de esos que podemos recomendar hacer por cientos de motivos que más o menos hemos mencionado a lo largo de los posts de viajes de placer.

Los destinos, los tiempos y el ambiente de cada una de las islas harán de este viaje un verdadero deleite y nos permitirán poder decir, una vez finalizado, que ha valido el coste del mismo que de por si no es demasiado si pillamos una buena oferta o reservamos con cierta anticipación.

Imagen 1: Charlie Dave en Flickr
Imagen 2: PictFactory en Flickr


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario