RV: St. Anton am Arlberg, esquiar en Austria

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 07 de mayo de 2009 11:05
Autor: Maria Duque
Asunto: St. Anton am Arlberg, esquiar en Austria

 

St. Anton Am Arlberg

La Semana Santa es para muchos un momento de recogimiento y de visitar lugares de importante tradición religiosa. Para otros, es momento de salir a la playa o de aprovechar los últimos días de esquí.

Como además muchos pueden disfrutar de un provechoso puente, se trata de un buen momento para salir de nuestro país y, ¿porqué no? Disfrutar de los últimos días de la temporada de esquí.

Un buen lugar para practicar este deporte de invierno son las pistas austríacas. El país tiene gran cantidad de centros de esquí entre los que podemos elegir teniendo en cuenta las prioridades y los gustos de cada uno.

St. Anton am Arlberg es una de las grandes estaciones de Austria, que además tiene toda una historia a sus espaldas. Fue el lugar en el que se inició la escuela de esquí más prestigiosa y una de las primeras. Se trata de uno de los lugares con más fama mundial dentro del mundo del esquí. De hecho, fue la sede de cuela de esquí los Mundiales de Esquí de 2001.

Para muchos esquiadores es la más completa del Tirol. Allí, en la zona más occidental, se puede disfrutar de sus pistas. Una de sus características principales es que sus pistas discurren en un lugar precioso, lleno de montañas de gran altitud, con nieve muy abundante y de muy buena calidad.

Esta estación se encuentra a una altura de unos 1300 metros y tiene cuatro montañas a las que se accede con remontes, y que están conectadas unas con otras.

Y para terminar la jornada de esquí, nada mejor que dar un paseo por el pueblo. Es un lugar pequeño, que tiene tan solo 2500 habitantes, y solamente tiene una calle principal, eso sí, en la que abundan las tiendas y los comercios. De paso, es muy recomendable hacer una paradita y degustar en uno de los restaurantes un plato de comida típica.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario