RV: ¿Hay ofertas de hoteles cinco estrellas?

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 28 de abril de 2009 11:55
Autor: Marcelo Ferrando
Asunto: ¿Hay ofertas de hoteles cinco estrellas?

 

Siempre me he preguntado una cosa y es si cuando buscamos ofertas de hoteles es posible hallar alguno cinco estrellas entre ellos, como para probar por curioso nada más qué se siente alojarse en uno de ellos. Y la verdad, la respuesta es “no lo sé“.

Hoteles cinco estrellas

Hoteles cinco estrellas

Acabo de plantearme esa pregunta y creo haber visto algún hotel de la máxima categoría (aunque ahora se insisten con los seis estrellas, como los de Dubai) pero creo que jamás he visto alguna de las grandes cadenas que todos conocemos.

Como por ejemplo la que lleva el apellido de la chica famosa, pero mejor dejo el tema por aquí para no desviarnos demasiado pues mis conceptos hacia ella no son los mejores que digamos…Pido disculpas si alguien la admira pero…en fin. Retomemos.


Creo que jamás he visto ofertas de esta clase de hoteles. Si que muchas veces tienen alguna promoción específica pero no siempre nos enteramos, o bien lo hacen de forma particular, sin incluirse en esos buscadores con ofertas. Claro, no las tienen todo el año sino que van dirigidas de otra forma.

Más bien hacia el lado de la curiosidad, permitiendo que muchos podamos acceder a una suite de ellos pero con el fin de conocer, como hemos dicho hasta ahora.

Sinceramente, me agradaría conocer uno y alojarme en una suite especial, esas diseñadas para los más grandes, no en tamaño, sino en poder. Claro, tampoco me quita el sueño pues en definitiva no saldría de la habitación ya que nada tendría que hacer en ese mundillo, al menos no por ahora (y no creo que en algún momento…).

Hotel Hilton de Copenhague

Hotel Hilton de Copenhague

Procuraré buscar ofertas en ellos, pero no creo que pueda hallar nada para las vacaciones. Podéis imaginar que en temporada alta será casi imposible que lancen una oferta de este estilo ¿no? Más cuando de todos modos, se terminan llenando.

De todos modos, recalco que no me quita el sueño poder alojarme allí, sólo necesito una ducha y una cama cuando hago un viaje y sin demasiado lujo pues prefiero invertir el dinero en otras cosas. Si voy a un sitio determinado a conocer, lo que más quiero es ahorrar para recorrer lo máximo que pueda.

En caso de alojarme en un hotel de este tipo, creo que lo único que haría sería disfrutar del hotel en si mismo. Creo que me habéis comprendido ¿verdad?

Imagen 1: Krokodyl en Wikipedia
Imagen 2: Tsca en Wikipedia


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario