RV: Rumbo a la ciudad de Cáceres

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 27 de abril de 2009 12:00
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Rumbo a la ciudad de Cáceres

 

Algunas veces nos provoca simplemente alejarnos de la rutina y marchar rumbo al oeste. Una buena opción es fijarnos como destino la comunidad autónoma de Extremadura y en especial la ciudad de Cáceres. Se trata del municipio más grande de toda España y de una ciudad muy extensa que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 debido a su conjunto urbano perteneciente a la Edad Media y a la época del Renacimiento, siendo de los más completos del mundo.

Vista de la ciudad de Cáceres

Vista de la ciudad de Cáceres

Pero antes de visitar los lugares de interés histórico turístico, aquí debemos buscar alojamiento. Una excelente opción es mirar en las afueras de la ciudad, siempre buscando el confort y la comodidad. Un ejemplo puede ser la localidad de Jerte que cuenta con hermosas vistas del valle del mismo nombre. Allí encontramos el Hotel con Spa en Cáceres Tunel Del Hada, ubicado en el centro mismo del valle, a sólo 200 metros del Paraíso entre Aguas que es una insuperable piscina natural ubicada en pleno cauce del río que alimenta el valle.


Los interiores del hotel han sido cuidadosmanete diseñados, desde la orientación de las habitaciones para ofrecer las mejores vistas del valle, hasta la decoración interior. El relax tiene nombre propio aquí y una de las mejores opciones es pasear por el jardín interior a la sombra de los naranjos y disfrutar del paisaje que la geografía nos regala en estas coordenadas.

El Hotel Spa Tunel Del Hada cuenta además con una sala de conferencia y por supuesto con un muy bien acondicionado spa con sauna y una confortable piscina al descubierto que nos permitirá seguir disfrutando de las hermosas vistas del valle. Luego podemos pasar al gimnasio o simplemente tomar un baño turco y terminar con un masaje en base a exfoliantes mientras respiramos el aire puro del valle.

Vista del valle de Jerte

Vista del valle de Jerte

Si decidimos salir de Jerte, hallaremos muchas visitas interesantes por hacer en el Municipio de Cáceres. Podemos ir a conocer El Palacio de las Veletas que es el museo arqueológico de la ciudad, o podemos apreciar la belleza de la Concatedral de Santa María. Otras visitas que no debemos dejar pasar son a la Casa del Sol, Los Palacios de los Golfines, el Arco de la Estrella y la Torre de Bujaco.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario