RV: Días de relax en Mallorca

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 29 de abril de 2009 18:30
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Días de relax en Mallorca

 

Las Islas Baleares son un destino mundial por excelencia y si planeamos un viaje por tierras hispanas, qué mejor que elegir a Mallorca como nuestro destino. Un lugar como este nos ofrece gran diversión, confort y días de playa. El clima que encontramos en Mallorca es ideal para relajarnos en un hotel con spa en Mallorca. Al ser un destino turístico por excelencia, la ciudad nos ofrece varias opciones para escoger dónde pasaremos unos días inolvidables.

Vista de Mallorca

Vista de Mallorca

Podemos elegir el Isla de Mallorca Hotel, un hotel que, siendo de tipo urbano y céntrico, no dejará de ofrecernos la tranquilidad que todos buscamos. 159 habitaciones muy bien equipadas nos esperan aquí junto con un lujoso centro Wellness y Spa además de unos hermosos jardines exteriores con terraza.

El Isla de Mallorca Hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Palma, en el área residencial de Son Armadams con una línea muy próxima a la playa y cerca al Palacio de Congresos de Pueblo Español. El Paseo Marítimo y el Castillo de Bellver también nos quedan a un paso del hotel en caso que se nos ocurra dar un paseo fuera de las instalaciones.


Al salir del hotel también encontramos en las cercanías tiendas, restaurantes, comercios y diversas zonas de ocio. Otro hotel con spa que podemos recomendar en una visita a Mallorca es el Hotel Nixe Palace. Se trata de un lujoso hotel de playa de cinco estrellas con un centro de fitness muy completo en donde podemos realizar diversas actividades. Aquí también hallaremos una piscina al aire libre y unos baños calientes muy reconfortantes.

El restaurant del hotel es muy apreciado por sus especialidades marina y en caso lo necesitemos, el servicio a la habitación atiende las 24 horas del día. Un total de 133 habitaciones de lujo con todos los servicios nos esperan aquí para vivir unas vacaciones inolvidables.

Ingreso al Hotel Isla de Mallorca

Ingreso al Hotel Isla de Mallorca

Otra excelente opción es el Hotel Saratoga que abrió sus puertas a comienzos de la década del sesenta. Está totalmente renovado y dispone de siete pisos y casi dos centenares de habitaciones. El área correspondiente a la piscina y los jardines es de 700 metros cuadrados, espacio más que suficiente para pasar un os buenos días. El hotel se encuentra en la avenida Jaime III, una de las principales vías de Mallorca.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario