RV: Cruzando el Mediterráneo en crucero

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 22 junio, 2009 18:05
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Cruzando el Mediterráneo en crucero

 

Si queremos pasar unas buenas vacaciones, debemos pensar en realizar un viaje por mar. Los cruceros por el Mediterráneo son una excelente opción en este sentido y podemos elegir paquetes con muy buenos destinos para conocer. El período de tiempo de nuestra preferencia también lo podemos elegir de entre muchas opciones así como las diversas opciones de camarotes.

Bahia de Villefranche

Bahia de Villefranche

El crucero Italia –Tunez II se muestra bastante atractivo, partiendo desde la ciudad de Barcelona a las seis en punto de la tarde y teniendo como primer destino de llegada Villefranche a las diez de la mañana del día siguiente. Las primeras horas de la mañana nos recibirán con una bahía preciosa tal cual podemos ver en la imagen. Al desembarcar en la Bahía de Villefranche podemos ir a conocer la Iglesia de San Miguel ubicada en el centro mismo de la ciudad.

También veremos la Capilla de San Pedro y por supuesto el Puerto de La Darse donde hay un observatorio oceanológico. Nuestro siguiente destino será Livorno, la llamada Nueva Venecia por la belleza de sus callejuelas acanaladas. Aquí también podemos conocer La Fortaleza Vecchia, La Piazza Garibaldi, la Piazza Cavour y La Piazza Grande Oggi. La siguiente parada de nuestro crucero será en Civitavecchia en Roma, a poco menos de 100 kilómetros de la capital italiana.


En Civitavecchia podemos visitar el Fuerte Miguel Ángel que data del siglo XVI. También podemos conocer el Castillo conocido como La Rocca que también data del siglo XV. La iglesia de San Francisco de Asís también merece la pena ser visitada para ver sus acabados barrocos y neoclasicos. El siguiente destino de nuestro crucero es Nápoles en donde podemos conocer su centro histórico. Allí veremos el Castillo Maschio Angioino y La Catedral de Nápoles, verdaderos íconos de la arquitectura napolitana.

Castillo del Huevo

Castillo del Huevo

Debemos hacernos un tiempo para pasear por la Vía Toledo, una calle muy concurrida donde veremos todo tipo de comercios incluyendo las tiendas de los mejores diseñadores de moda. Podemos terminar conociendo el mítico Castillo del Huevo, del cual se dice está sostenido en todo su peso tan sólo por un huevo que, de romperse, traería abajo toda la fortaleza junto con grandes cataclismos en toda la ciudad. Nuestro crucero tiene como útlimo destino Túnez, antes de retornar a Barcelona.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario