RV: Restaurante La Petra, Barcelona

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 01 de mayo de 2010 11:54
Autor: Sonia
Asunto: Restaurante La Petra, Barcelona

 

El Restaurante La Petra en Barcelona es uno de esos restaurante que tienes que conocer, es pequeñito y no se hace mucha propaganda pero si lo conoces repites una y otra vez….

Situado en el corazón del barrio del Borne de Barcelona, La Petra está situado en una calle tranquila y cuenta con un comedor pequeño y muy acogedor. La carta está pegada en una botella de vino vacía, una combinación de pocos platos para disfrutar de sus sabores y texturas. El precio medio entre los 15 y los 24 euros, lo convierte en un restaurante que te reclama tanto por el paladar como por el bolsillo, ¡una combinación perfecta!

Restaurante La Petra

Restaurante La Petra

Si planeas cenar en La Petra te recomiendo encarecidamente que reserves con antelación, pues el local es bastante pequeñito y se llena hasta la bandera, especialmente las noches de fin de semana.
(el teléfono para reservas: 93.319.99.99). Los platos, ordenados por categorías, tienen cada grupo el mismo precio.

Entrada al restaurante La Petra

Entrada al restaurante La Petra

Por ejemplo las ensaladas a 4,85 o la pasta a 5,15 euros… buenos precios, ¿verdad? Pues ¡espera a probar sus platos! Entre las propuestas del restaurante La Petra puedo citar la ensalada de queso de cabra con nueces y vinagreta de miel, crema de setas con jamón en polvo, el pulpo con alcachofas y aceite de pimentón dulce o el rigatonne con salsa de foie y castañas. Los platos principales de carne y pescado como el pato con manzana, brie y vino tinto o la ternera con garbanzos y moscatel tampoco se disparan de precio, en 2010 a 7,85 euros.

El restaurante está abierto tanto al mediodía como por la noche, entre 13.30 y 16:00 o de 21 a 23.30.

Cómo llegar

Dirección: C/ Sombrerers, 13, Barcelona.
Hay que llegar al restaurante dando un paseo pero la parada de metro más cercana es la de Jaume I, la L4 de metro de Barcelona.

Precios

El precio medio de la carta está alrededor de los 20 euros.

Si quieres más información sobre el restaurante y su carta visita la página Web oficial del grupo Semproniana.

FacebookMySpaceMeneameTwitterShare/Bookmark


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario