RV: Guía de viajes del norte de Australia

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 22 de abril de 2010 9:13
Autor: Maria Duque
Asunto: Guía de viajes del norte de Australia

 

Australia es un lugar enorme, en el que hay muchos lugares por visitar y por descubrir. La verdad es que merece la pena hacer un viaje a Australia y conocerla en su totalidad. De todas formas, si hay que elegir (cosa difícil, la verdad) la zona del norte es una de las más interesantes.

australia

¿Cómo llegar?

Desde Londres, Parísy Frankfurt salen vuelos a Sidney, Adelaida o Melbourne. Dentro de Australia hay bastantes vuelos internos. aunque hay un medio de transporte muy recomendable: el legendario tren The Ghan con el que puedes viajar a través del desierto.

¿Qué hacer?

Si lo que quieres es disfrutar de la aventura, no puedes perder de vista Alice Springs, Darwin o el Parque Nacional de Kakadu, donde se concentran gran parte de este tipo de actividades, como visitas a centros aborígenes, a minas, paseos en camello…

Una actividad muy interesante y que además es apta para todas las edades es la observación de aves. En Australia conocer la cultura aborigen es algo realmente atractivo. Además, los dos mil kilómetros en 4×4 de la ruta Binns Track o conocer el Parque Nacional Kakadu junto al guía Sab Lord, muy conocido, es una experiencia inolvidable.

También hay una serie de compras muy interesantes que puedes hacer en Australia. Por ejemplo, aquí es el lugar en el que podrás encontrar más del 95% de la producción mundial de ópalos, así que merece la pena que te lleves uno, ¿no?

Si lo quieres engastado, en Darwin los hay a un precio razonable y acompañados de su certificado de autenticidad. El diamante rosa o pink diamond, que se obtiene de la mina de Argyle en Kununurra; y alguna pieza de arte aborigen, son otras de las cosas que te puedes llevar de Australia. Australia es sin duda uno de esos destinos que dejan con ganas de más, así que ya sabes…

Imagen de yeowatzup sujeta a licencia CC

Related posts:

  1. Atrévete y viaja a Australia
  2. Conoce la Tierra de Arnhem en Australia
  3. Guía de viajes del norte de Argentina


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario