RV: Un viaje de lujo a Madrid

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 21 de abril de 2010 10:24
Autor: JC
Asunto: Un viaje de lujo a Madrid

 

Un viaje de lujo por la capital de España. Un recorrido corto pero intenso, en los mejores y más lujosos lugares de ocio. Un itinerario de la más alta calidad para gente de muy buen gusto.

hotel palace

Un fin de semana. Dos noches, tres días en la primavera madrileña. Viviremos en el puro centro de la Villa y con unos recorridos cómodos sin prácticamente tocar el volante, como son las verdaderas vacaciones. Veamos los lugares recomendados.

Hotel Palace Madrid
486 habitaciones y suites de lujo frente a la Plaza de Neptuno.
Hotel que recibe a los más conocidos artistas, políticos y millonarios del mundo. Reconocido por su grandiosa cúpula, en esa gran sala con piano, es donde se sirve el desayuno, durante el día y la noche se puede tomar una copa, coctel o convinado. Al lado tenemos el acceso al pub selecto y con las mejores marcas y añadas de vinos y licores.
La reserva se puede hacer de viernes a domingo con suficiente antelación, suele estar lleno. Plaza de las cortes, 7 Telf. 913 608 000

Para comer tenemos las mejores recomendaciones, también se aconseja reservar con tiempo. No podemos dejar de tomar una copa o cenar en el Ritz, justo al otro lado de la plaza, un restaurante sensacional, la atención más selecta y en primavera y verano una espectacular y exclusiva terraza con música, piano o violín.
A un paso tenemos la Casa de América con importantes colecciones y exposiciones, recomendamos para comida Paradis Restaurante Casa de América para reservas telf. 915 754 540

Zalacaín
Como la mejor alternativa para otra cena, muy cerca el más prestigioso y reconocido restaurante de Madrid, en la calle Alvarez de Baena, 4, siguiendo por la castellana en la Plaza Gregorio Marañon. Un lugar con historia, reconocidos y famosos clientes, una bodega espectacular, y cocina de super lujo. 15 cocineros y 20 camareros le propiciarán una atención esquisita y sumamente exclusiva. La lista de premios que le han sido otorgados es tan extensa como su carta.
Un lugar de ensueño. Telf. 915 614 840

El Corral de la Morería.
Una noche muy especial. Noche de cena con espectáculo. El tablao más conocido del mundo, los clientes más famosos y millonarios del mundo. Recomendado por 1.000 places to see before die, de Nueva York, es fácil coincidir con un actor américano, un jeque árabe, o un reconocido político. Mykael Douglas, Demi Moore, Madona, son caras que te puedes encontrar a tu lado.
Dirección artística de Blanca del Rey. Se puede reservar con o sin cena, y pedirla con antelación. Telf 913 658 446

De compras.
Para rellenar el día sin demasiado strees, estamos en la zona de las tiendas en Sol, Preciados y Callao está muy cerca, Serrano queda algo más alejado empieza en el Retiro, pero los taxis son muy asequibles y recomendables para estos trayectos cortos. 5-1o minutos según el tráfico.

Teatro
No puede faltar una tarde de
Teatro. Una de las más importantes capitales del mundo en oferta de musicales y obras de teatro.
Recomendamos Chicago como musical.

“Seis Clases de Baile en Seis Semanas” con Lola Herrera y Juano Arterio en el teatro Bellas Artes Calle de Alcalá, 42. telf.91 532 03 42

Para terminar la noche, el lugar por excelencia donde terminan periodistas y famosos, Chicote.
El Museo Chicote en La Gran Vía, 15. Un lugar único, con el glamour de los 100 años de la avenida más emblemática de la capital, no puedes dejar de pedir el Coctel del Centenario de la Gran Vía. La noche de Madrid te envolverá, de ahí al cielo y desde allí un agujerito para verlo.
Buen viaje.

Imagen de wikipedia

Related posts:

  1. Restaurantes Eróticos en Madrid
  2. Qué Ver en Madrid
  3. Madrid de noche


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario