RV: Viaja a Nueva York en primavera

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 03 de marzo de 2010 11:31
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Viaja a Nueva York en primavera

 

Se acerca la primavera, y en Semana Santa todos buscamos darnos una pequeña escapada, en busca de nuestras primeras vacaciones del año. ¿Qué os parecería visitar Nueva York en primavera?.

Nueva York


Eso sí, en
Nueva York raro es el día que no llueva en primavera, sin embargo, es un destino espectacular en cualquier época del año. Quizás aún tengáis suerte y podáis visitar la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, ya que está abierta hasta el mes de abril. Por menos de diez euros podéis alquilar unos patines, y decirle a vuestros amigos que patinastéis en Nueva York.

¿Qué importa si nos llueve en Nueva York?. Para eso tenemos, por ejemplo, el Museo Metropolitan de Arte. Se encuentra ubicado en la Quinta Avenida, y nos dará tiempo de visitarlo, y hasta de tomarnos un café dentro. Eso sí, vale un poco caro, 20 dólares para los adultos. Aprovechar bien entonces la visita.

Si en vez del arte, os gusta más la ciencia, nada mejor que visitar el Museo Americano de Historia Natural, situado en el número 79 de West Street. La entrada es más barata, unos 8 dólares, y disfrutaréis durante todo el día.

Aún estáis a tiempo de llegar a las Fiestas de San Patricio en Nueva York, que se celebran en el mes de marzo. En la ciudad hay un montón de pubs irlandeses que lo celebran por todo lo alto, ya que, como sabéis, San Patricio es el patrón de Irlanda. Sin embargo, antes de los pubs, asistir al gran desfile que tiene lugar en la Quinta Avenida. Aseguraros de llevar puesto algo verde, como marca la tradición.

Otra fecha importante de la primavera en Nueva York es el Domingo de Pascua. En la Quinta Avenida hay un desfile de gigantes, entre las 10.00 y las 17.00 horas.

Seguro que no todos los días os lloverá, y más de uno incluso hasta hará buen tiempo, y algo de calor. Si es así, lo mejor es darse una vuelta por Southstreet Seaport, en Lower Manhattan. Se trata de un centro comercial donde pasear en barco, restaurantes y bares que tienen vistas a la bahía de Nueva York.

Y por último, nada mejor que acercarse con vuestros niños al Parque Zoológico de Central Park. La entrada cuesta 8 dólares para los adultos, y suele estar abierto todo el día, aunque las mejores horas para ir son entre las 10.00 y las 16.00 horas, cuando los encargados alimentan a los animales.

Hay tantas cosas por hacer en Nueva York. La primavera se acerca y este destino os espera.

Foto Vía Joiseyshowaa

Related posts:

  1. “Nueva York, el Deseo y la Quimera”
  2. Los Mejores Museos de Nueva York
  3. Qué ver en Nueva York


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario