RV: Playas para el invierno

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 24 de febrero de 2010 9:59
Autor: Maria Duque
Asunto: Playas para el invierno

 

Ya llevamos meses de invierno y la verdad es que apetece disfrutar de un poco de sol, de playa… Para poder hacerlo aquí nos quedan todavía algunos meses, pero si tienes tiempo libre para hacer un viajecito, siempre puedes encontrar algunos lugares en los que disfrutar del buen tiempo, el clima y unos paisajes excelentes.

tailandia

Desde el blog de viajes, te hablamos de algunos de ellos:

  • Agadir, en Marruecos, es un destino no demasiado lejano, y es una ciudad costera de aguas azules y arena dorada. Vamos, un lugar paradisíaco. En otoño e invierno, es uno de los mejores destinos si lo que buscas es buen tiempo. Además, en Agadir puedes encontrar hoteles de lo más lujosos en los que podrás desconectar y relajarte.
  • La playa de Sousse, en Túnez, aunque está algo más lejos es un destino asequible. Además, en estas fechas puede que encuentres alguna buena oferta. En esta zona de la costa podrás encontrar playas tranquilas y perfectas para descansar. Además, si eliges paquetes de viajes, podrás visitar algunos lugares impresionantes de los alrededores, como Tozeur, Douz o Matmata.
  • Goa es el estado más pequeño de la India, en el que podrás encontrar las mejores playas del país. Un viaje para los amantes de las tierras lejanas y para el que necesitas algo más de tiempo, pero que merece la pena hacer. Un consejo: alojarse en el Fort Aguada Beach Resort Goa, de la cadena Taj. Impresionante.
  • Tailandia tiene muchos rincones idílicos, aunque eso sí, a precios muy elevados. Uno de los destinos elegidos por muchas parejas para su luna de miel, la isla de Phuket es uno de los destinos más bonitos de la zona. Es la isla más grande de Tailandia, con costas de arena muy fina y más de la mitad de la isla cubierta por selvas y cadenas montañosas.

Sin duda, unas ideas excelentes para viajar en invierno.

Imagen de silviapef sujeta a Licencia CC

Related posts:

  1. Viajar en Invierno
  2. Las Mejores Playas para hacer Surf
  3. Playas en Hawai


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario