RV: Queenstown, un paraíso de color en Nueva Zelanda

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 24 de febrero de 2010 11:02
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Queenstown, un paraíso de color en Nueva Zelanda

 

Hemos viajado hoy ni más ni menos que hasta Nueva Zelanda, concretamente al suroeste de la isla del sur, para conocer la ciudad de Queenstown, a la que muchos llaman la capital de los deportes de aventura. Si sois los turistas más aventureros del mundo, no os puede faltar en vuestra lista de próximos destinos Queenstown.

Queenstown

Este lugar os espera lleno de emociones fuertes, puentig, senderismo entre cañones, rafting, piragüismo entre los rápidos, esquí, paracaidismo, alpinismo, bici de montaña, , motos de agua y mucho más. Sin embargo, en Queenstown también se pueden hacer otras cosas mucho más tranquilas, como por ejemplo dar un paseo a la largo de las orillas del Lago Wakatipu, con sus aguas cristalinas.

También podéis acercaros a los excelentes restaurantes que hay en Queenstown y la cercana Arrowtown. No dejéis de pedir, para acompañar el menú, una botella o una copa de Pinot Noir, el mejor vino de la región.

La mejor época para viajar a Queenstow, y toda Nueva Zelanda, es entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero, ya que aquí es verano. Las temperaturas durante el día no suelen ser muy altas, oscilando entre los 20 y los 30 grados. Curiosamente, amanece sobre las 05.00 de la mañana, y no atardece hasta las 22.00 horas, lo que significa que tenemos quince 17 horas de luz.

En Queenstown tenéis muchos alojamientos y de diversos tipos. Sin embargo, os aconsejamos que reservéis con bastante antelación, ya que esta zona es uno de los destinos turísticos más populares de Oceanía. Los albergues están ganando mucha popularidad en los últimos años, por lo que es la opción más barata y cómoda.

Desde Queenstown podéis hacer una maravillosa excursión hasta el Parque Nacional de Fiordland, para descubrir Mildford Sound, el fiordo más bonito de Nueva Zelanda. Desde Queenstown se organizan visitas guiadas al parque, descubriendo unos paisajes de ensueño.

Todos los vuelos nacionales e internacionales llegan a Queenstown. El aeropuerto se halla a unos diez kilómetros de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar hasta aquí. Queenstown es una de las ciudades más bonitas de Nueva Zelanda. Un país por descubrir, casi virgen, con paisajes que son una auténtica maravilla.

Related posts:

  1. “Nueva York, el Deseo y la Quimera”
  2. Viajaris, Nueva Red Social de Viajes
  3. Qué ver en Nueva York


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario