RV: Parque Nacional del Distrito de los Lagos, en Inglaterra

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 08 de marzo de 2010 9:28
Autor: Maria Duque
Asunto: Parque Nacional del Distrito de los Lagos, en Inglaterra

 

El condado de Cumbria, en Inglaterra, alberga el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, sin duda una visita realmente interesante para los amantes de la naturaleza y de los paisajes. Si te gustan las fotografías, no te olvides la cámara, porque ofrece instantáneas impresionantes.

lago

En total, agrupa dieciséis lagos y picos de mediana altitud, además de senderos y varios pueblos que merece la pena visitar. La mejor época para visitar esta zobna es de abril a octubre, ya que es la época de menos lluvias y cuando el día es más largo.

Desde el blog de viajes, te hablamos de algunos de los lugares más interesantes:

  • Windermere es una localidad que se encuentra junto al lago natural más grande de Inglaterra, que se convirtió en un destino de vacaciones de la clase burguesa en el siglo XIX. En el pueblo de Bowness se pueden contratar rutas por el lago, una experiencia muy interesante. Además, en Bowness podrás encontrar el centro dedicado a los cuentos de Beatrix Potter. En Sawrey encontrarás también la granja en la que escribió sus cuentos más famosos.
  • Grasmere es un pueblo que se encuentra a orillas del lago del mismo nombre, famoso porque fue allí donde vivió el poeta William Wordsworth. Además, en los alrededores se puede practicar el senderismo.
  • Keswick es una ciudad victoriana ubicada a orillas del lago Derwenwater, un centro turístico destacado en la zona del norte. Merece la pena recorrer sus calles y visitar los museos de las Minas y del Lápiz.
  • El Valle de Langdale, enmarcado por las montañas más altas del distrito, los Langdale Pikes, es otra de las visitas que merece la pena hacer, ya que se trata de una zona con unas vistas preciosas. Además, por estos montes hay senderos que nos llevan hasta lagos como Blea Tern.

Imagen de Edward Townend sujeta a Licencia CC

Related posts:

  1. Madurodam: parque temático en miniatura
  2. Descubre el parque South Downs
  3. Parque nacional del café en Colombia


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario