RV: Hotel Harvey, París

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 23 de marzo de 2010 21:17
Autor: Sonia
Asunto: Hotel Harvey, París

 

Si buscas un hotel en París que no se dispare de precio pero que está bien situado Harvey puede ser una opción buena para ti. Descubrí este hotel a través de una persona conocida que se había alojado en él (aunque lo puedes encontrar en cualquier buscador de hoteles en Internet) y la verdad es que la experiencia en él fue positiva.

El Hotel Harvey de París está situado cerca del palacio de congresos y el Arco de Triunfo. A unos tres minutos andando encontrarás dos paradas de metro y también trenes RER (desde donde puedes ir directamente a Versailles). Andando un poquito más llegarás hasta el Arco de Triunfo y el inicio de la famosa avenida de los Champs Elysées, una situación muy buena.

Este hotel de tres estrellas destaca por su ambiente familiar (aquí todavía en 2010 no han llegado las tarjetas tan típicas en los hoteles, y hay que pedir la llave en recepción) y está situado en un bonito edificio del siglo XIX restaurado.

Habitación del Hotel Harvey, París

Habitación del Hotel Harvey, París

El hotel es de estilo clásico, pero las habitaciones no están mal, con baño y buen espacio. Si reservas la superior también tendrás sofá, una mesilla auxiliar y unas buenas ventanas a una calle tranquila. El hotel de 32 habitaciones sólo cuenta con un servicio de desayunos pero muy cerca del mismo, en una pequeña rotonda encontrarás un par de buenos restaurantes. Además, al estar situado en una zona un poco separada de las calles más turísticas, la calidad-precio suele ir en aumento.

Como nota curiosa, el ascensor se detiene entre dos pisos así lo verás en los botones 1/2 o 2/3 ya que al bajar del ascensor no estarás ni en un piso ni en el otro, sino a mitad de camino…. Todas las habitaciones tienen climatización, secador de pelo y televisión de plasma. El personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Hotel Harvey en París

Hotel Harvey en París

Es un hotel para alojarse pero no para disfrutar especialmente de sus instalaciones. Su mejor aliciente es un precio asequible y una buena situación dentro de la ciudad. Además cuentan con habitaciones de 3 o 4 personas para quienes viajes con familia.

Dirección

7, Bis rue du Débarcadère, París.

Precios

Entre 116 y 1895 euros dependiendo de la habitación. A veces se pueden encontrar ofertas especiales tanto en su Web como a través de otros proveedores. El precio incluye tasas pero no desayuno. El desayuno hay que pagarlo a parte y te costará unos 11 euros.

En los alrededores:

Cerca del hotel Harvey encontrarás el Palacio de Congresos de París y el Arco de Triunfo (a menos de 10 minutos paseando). También vale la pena destacar algunos buenos restaurantes en una pequeña rotonda detrás del hotel .

Más información en la página oficial del hotel Harvey.

FacebookMySpaceMeneameTwitterShare/Bookmark


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario