RV: Cliffs of Moher, mirada de vértigo al Atlántico

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 04 de marzo de 2010 21:35
Autor: Sonia
Asunto: Cliffs of Moher, mirada de vértigo al Atlántico

 

Cliffs of Moher, Ireland

En la costa oeste de Irlanda encontrarás los acantilados más famosos de esta isla, los Cliffs of Moher. Los acantilados de Moher se unen con el mar en una vertiginosa caída vertical, acércate a admirarlos mientras descubres naturaleza en Irlanda y una hermosa ciudad pesquera, Galway.

Los famosos acantilados de Irlanda, los Cliffs of Moher, están situados a unos 80 kilómetros de Galway (más cerca de Liscannor, a 5 km o Doolin a 8 km) y son uno de los principales atractivos turísticos naturales de la isla. Los encontrarás cerca del paraje natural conocido como The Burren y también del parque de Connemara, todo ello una delicia para los amantes de la naturaleza.

Torre de OBrien, Irlanda

Torre de O'Brien, Irlanda

La principal ciudad de la zona, que puede servirte de cuartel general, es Galway, una bella ciudad pesquera de no muchos habitantes donde podrás visitar algunos monumentos y disfrutar de la vida tranquila en Irlanda.

Estos impresionantes acantilados se elevan hasta más de 200 metros sobre el nivel del mar en algunos puntos y recorren una distancia de 8 kilómetros. Podrás llegar hasta los acantilados en coche o autobús y si tienes tiempo y el clima lo permite, se puede caminar a lo largo de un sendero cerca del Océano Atlántico.

Acantilados de Moher, Irlanda

Acantilados de Moher, Irlanda

La Torre de O’Brien, a mitad de los acantilados, la veras al subir en coche o autobús. Esta torre circular de piedra fue construida en 1835 para servir como mirador a los muchos turistas que ya por aquel entonces se acercaban a admirar los acantilados. Desde aquí podrás ver la Bahía de Galway y, al fondo, Connemara.

Para los amantes de la naturaleza, este es un lugar privilegiado, declarado reserva natural por la gran cantidad de pájaros que los habitan.

Precios: Para acercarte a los acantilados y tomar las mejores fotos desde sus miradores deberás pagar entrada. Los adultos pagan 8,45 euros y los niños 5,45.Hay descuentos para familias y estudiantes.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario