RV: Las Ruinas de Yonaguni en Okinawa

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 06 de mayo de 2009 10:55
Autor: María Sánchez Montes
Asunto: Las Ruinas de Yonaguni en Okinawa

 

Ruinas Yonaguni

Si lo que deseas es tener una experiencia única en tu vida, la solución se encuentra en viajar a Japón y conocer las bellas Ruinas de Yonaguni en la Isla de Yonaguni, en Okinawa.

La particularidad y lo sorprendente de estas ruinas, es que se encuentran en las profundidades del mar, existen muchas teorías acerca de su existencia.

Teorias sobre las Ruinas de Yonaguni

Una de las tantas teorías y que parece tener la mayor proximidad a lo que ocurrió en realidad, es la de un geólogo japonés quien afirma que las ruinas datan de hace 5 000 años atrás.

Todo parece indicar, según la tesis del japonés, que estas maravillas formaron parte de un castillo con templos en lo que fue una gran civilización donde tenemos estructuras de hasta 120 metros de largo, con lo que el turista que se anime a realizar esta aventura tendrá mucho por observar y admirar.

Ver estas ruinas es todo un espectáculo, no por nada todos los visitantes se quedan totalmente maravillados con lo que logran explorar.

Pero estas ruinas no son las únicas que existen en las profundidades de Yonaguni, Okinawa, en los últimos años se han ido descubriendo muchas estructuras más. Sobre estas ruinas, los estudiosos están aún en plena investigación para tener al menos una idea de que se trata, es decir, si guardan una relación estrecha con las ruinas de Yonaguni, o si formaron parte de alguna otra forma de cultura, anterior, posterior, o quizá contemporánea a la ya mencionada.

Okinawa guarda muchos secretos en las profundidades del mar, secretos que podemos visitar, estas ruinas son un excelente atractivo turistico que sin duda no te debes perder.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario