RV: El trabajo de no hacer nada en un sitio de viajes

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 28 de abril de 2009 12:03
Autor: Marcelo Ferrando
Asunto: El trabajo de no hacer nada en un sitio de viajes

 

Las ofertas de vuelos afloran en internet de una forma que realmente llama la atención. Pareciera ser que todo el mundo hoy día se dedicara a ello pues sitio de viajes que entras, oferta que encuentras.

Viajar es más simple con las ofertas de vuelos

Viajar es más simple con las ofertas de vuelos

Si, obviamente que es lo mejor que nos puede pasar por lejos pues de esta forma se nos amplía el espectro de búsqueda, pero algunos sitios ya me han cansado pues solamente recogen enlaces a los buscadores de las empresas y eso directamente, es molesto, al menos para mi.

No diré nombres pues no van al caso y cada una sabe lo que hace, pero en cuanto a funcionalidad la nota merecida sería cero, siendo muy generoso. Pos total, las verdaderas empresas luchan entre ellas por mejorar día a día un poco más, y aparece un sitio donde las recopilamos todas y ¡listo! Somos promotores de viajes sin nada de esfuerzo.


Eso en parte me cabrea y mucho pues es totalmente injusto para quienes se esmeran en desarrollar un sitio web y crear algo atractivo. ¿Sabéis a que me hace acordar? A los sitios donde se recopilan los mejores post de la web. En viajes suele ocurrir mucho esto donde nos enlazan los artículos enteros y promocionan así determinado sitio.

Si, es legal y es una forma muy sencilla de actualizar un sitio web, pero siempre que veo algo de ese estilo me pregunto por qué habré sido tan gilipollas y eso no se me ocurrió antes. Crear un sitio de ese estilo. Lo que me ahorraría de escribir no tiene nombre y mientras un sitio genera recursos, yo me paso en un juego online todo el día sin estresarme en absoluto.

Aeropuerto

Aeropuerto

Pero no, se me ha dado por escribir cada cosilla que encuentro, descubro o conozco y que muchas veces tampoco se si os gusta o si ya estáis aburrido de leer siempre a la misma persona…

De todos modos, ya es tarde como para arrepentirme, ya me he metido en esto y por suerte, lo hago porque realmente me apasiona escribir y sobre todo, compartir con todos vosotros lo que esté a mí alcance. Eso me deja más contento, que levantar un sitio sin mover un solo dedo.

Imagen Aeropuerto: Saba dija en Flickr
Imagen Panel: Zugaldia en Flickr


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario