RV: Vacaciones en Cádiz

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 27 de abril de 2010 21:06
Autor: Sunday
Asunto: Vacaciones en Cádiz

 

Cádiz es el lugar ideal para vacacionar, sea la temporada que sea, Semana Santa o verano, aunque sin duda verano es la ocasión en que más podremos disfrutar el entorno de la bonita ciudad en la Bahía de Cádiz un entorno natural maravilloso, un clima veraniego propicio para las actividades al aire libre y también un lugar ideal para desde ahí visitar el resto de Cádiz lleno de historia, naturaleza, playas, gente amigable y muchas cosas para sentirse en casa. Quizá pienses que siendo una ciudad de gran turismo te cueste pernoctar, nada de eso, hay muchas opciones de apartamentos  en Cádiz y hoteles en Cádiz,   esperando por ti para una confortable estancia.

¿Has pensado en una vacación en la playa? es algo que no debes dejar de hacer. Entre muchas playas en donde pasarla bien si hay que decidirse por una la Playa de Santa María del Mar es un destino ideal en la Costa de la Luz, extramuros de la ciudad, una zona a donde mucha gente suele llegar para divertirse porque siempre es soleado cuando llega el verano y cuando hay mal tiempo suficiente oleaje para disfrutar del bodysurfing.

Pero además de tomar el sol, disfrutar la comida andaluza en Cádiz también puedes recorrer el casco histórico de la ciudad, visitar entre tantos monumentos el Teatro Romano de Cádiz, el Castillo de Santa Catalina, el Jardín Botánico, Catedral de Santa Cruz de Cádiz y tantas cosas más. Que Cádiz es una tremenda opción para pasar una agradable vacación en este paraje lleno de naturaleza en la bella Andalucía.


Ver artículo...

1 Response
  1. Zaharadirect Says:

    La tacita de plata unicaa en el mundo. visita lo mejor en alojamiento http://www.zaharadirect.com


Publicar un comentario