RV: Una escapada a Andalucía en verano

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 29 de abril de 2010 6:54
Autor: Sunday
Asunto: Una escapada a Andalucía en verano

 

¿Has pensado en escaparte a Andalucía este verano? es un destino ideal para disfrutar todo tipo de diversión, porque es tan grande Andalucía que bien puedes planear un bonito recorrido por sus principales ciudades, y si lo ves bien es tan fácil ahora ir de una a otra, sobretodo cuando el clima es propicio para disfrutar del paisaje y hacer todas las paradas para conocer lo que hasta hoy no has podido visitar, y si lo has visitado seguro que quieres volver a disfrutarlo.

En Andalucía hay tanto mar que puedes planer tu vacación para tenderte en la playa y hacerte de ese bronceado que has esperado todo el año, también puedes al mismo tiempo si te gusta el campo visitar ciudades como Jaén en donde bien puedes practicar el senderismo y disfrutar de una ciudad menos muy atractiva, puedes visitar monumentos e ir de compras porque en Andalucia hay de todo.

Que la vida está cara, que aún tenemos que soportar la crisis, es cierto pero el verano hace necesario un cambio de aires, igual tendremos que retomar nuestras cotidianas jornadas al volver, pero el verano es para aprovechar el tiempo y armar ese paseo que anhelas. Hay muchos hoteles baratos a donde vayas, muchas ofertas de alojamientos que puedes aprovechar desde ya, solo tienes que decirte y comprobar que todo está ahí esperando por ti para tu verano 2010.

También te interesará:

Sevilla una vacación veraniega de primera

El tren medieval a Siguenza


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario