RV: Visita Old Trafford, el estadio del Manchester United

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 31 de marzo de 2010 11:47
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Visita Old Trafford, el estadio del Manchester United

 

Si os gusta el fútbol y estáis en Manchester, no debéis dejar escapar la oportunidad de visitar el mítico estadio de Old Trafford, popularmente conocido como el Teatro de los Sueños. Allí donde han jugado Beckham, Cristiano Ronaldo, y ahora triunfa Wayne Rooney.

Old Trafford


Aún si no os gusta el fútbol tenéis que pasaros por esta maravilla. La historia de este estadio se remonta a 1909, por lo que acaba de celebrar su centenario. Un estadio que ha albergado algunos partidos memorables, como los acaecidos en el Mundial de Inglaterra de 1966, o la Final de la Liga de Campeones del 2003.

Sin embargo, a pesar de ser un estadio de fútbol, aquí se han celebrado otros eventos, como partidos de rugby, conciertos, etc… Si estáis en Manchester, y coincide que hay partido de fútbol, intentar hacer todo lo posible por ir. Si no es así, nada mejor que una visita guiada al interior del campo de fútbol.

En su interior descubriréis mucho más sobre la historia no sólo del estadio, sino de su equipo, el Manchester United, uno de los clubes de fútbol más legendarios del mundo. Con más de un siglo de existencia, imaginaros las historias, anécdotas y leyendas que habrá encerradas entre los muros del Teatro de los Sueños.

Por ejemplo, ¿sabíais que Old Trafford estuvo cerrado durante ocho años en la década de 1940 por culpa de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial?. Dentro del estadio podréis ver fotografías de aquellos años, así como la estatua de Sir Matt Busby, uno de los grandes entrenadores que ha tenido el Manchester United.

La visita guiada os llevará hasta los vestuarios de las grandes estrellas del fútbol, y os permitirá la posibilidad de sentir lo que sienten antes de saltar al terreno de juego. Vosotros podéis vivirlo in situ, saliendo al césped de Old Trafford desde el túnel de vestuarios. Toda una experiencia tanto si os gusta como si no el fútbol.

Una visita a Old Trafford será algo que no olvidaréis fácilmente. Conocer la historia de este estadio centenario, la vida del Manchester United y recorrer su extensa sala de trofeos, es una experiencia que podéis cumplir perfectamente. Nada mejor para vuestros sueños que presentaros en el mismo teatro en donde se fabrican.

La visita guiada dura aproximadamente unas dos horas, y la entrada cuesta 12 libras para los adultos y 8 libras para los niños. Hay abonos familiares, de 35 libras para cuatro personas y 40 libras para cinco personas. El horario de visitas es de lunes a domingo, excepto los días que hay partido, de 09.30 a 16.30 horas.

Imagen de wikipedia

Related posts:

  1. Visita a las Azores
  2. Visita en Roma: las ruinas de Ostia
  3. Visita el condado de Kent en Inglaterra


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario