RV: Los mejores pubs en Dublín

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 12 de abril de 2010 10:47
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Los mejores pubs en Dublín

 

Si tenéis la suerte de viajar a Dublín, ni que decir tiene que, además de sus monumentos, museos y su cultura, tenéis que vivir la vida nocturna de la ciudad. ¿Os imagináis delante de una buena pinta de Guiness en algunos de los mejores pubs de la ciudad?

pub dublin


- James Toner’s

Comenzamos nuestra ruta por los mejores pubs de Dublín en James Toner’s, situado en Baggot Street, a diez minutos a pie de Grafton Street. Fue construido en 1818, por lo que es uno de los pubs más antiguos y conocidos de la ciudad. La gente que viene aquí es muy agradable, y la decoración os transportará en un viaje en el tiempo.

- Keogh’s

Este es un pub tradicional en el centro de Dublín, justo en South Anne’s Street. Está decorado al estilo de los viejos pubs de Dublín y, aunque los fines de semana está muy ocupado, hay muy buen ambiente y todo es cordial.

- The Long Hall

Bar elegante situado en George Street, decorado con antigüedades. Debéis ir temprano los fines de semana para coger asiento y tomaros una buena pinta de Guiness.

- The Old Stand

Situado en Exchequer Street, es una meca para los amantes del rugby, ya que se llena cada vez que hay partido. Es un lugar muy interesante para ir a comer durante el día, ya que sirve buenas comidas. Aquí no viene tanto la gente joven, sino personas entre 30 y 40 años.

- Mulligan’s

Situado en Poolbeg Street, es el típico pub irlandés sin demasiadas pretensiones. James Joyce era uno de sus clientes asiduos. Muy bien decorado, se puede comprar tabaco a la vez que pedimos una Guiness.

- The Palace Bar

En realidad hay dos pubs en Dublín con el mismo nombre, pero el mejor se halla en Fleet Street, al final de Temple Bar. Todos los fines de semana hay música tradicional irlandesa en directo.

- The Stag’s Head

Se encuentra cerca de Grafton Street, y alberga gente desigual, desde trabajadores a turistas, pasando por gente joven y jubilados. Suele estar lleno los fines de semana, que hay música en directo, y en Dublín tiene fama de ser un lugar muy bueno para encontrar novio las chicas.

- The Dawson Lounge

Dawson Street tiene fama de ser la calle más pija de Dublín, sin embargo este pub debe ser lo único que se salve de esa calle. A decir verdad, es el pub más pequeño de la ciudad, sin embargo es muy muy bueno.

Cualquiera de estos pubs que os hemos nombrado será estupendo para tomarnos una buena cerveza en Dublín, o al menos conocer la vida nocturna de la ciudad. Esperemos que los disfrutéis.

Imagen sujeta a licencia CC

Related posts:

  1. Copas y Restaurantes en Cantabria
  2. Guía de viajes de Dublín
  3. Los mejores destinos para Semana Santa


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario