RV: La isla de Ko Phangan en Tailandia

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 14 de abril de 2010 10:24
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: La isla de Ko Phangan en Tailandia

 

Tailandia tiene muchos de los paraísos en la tierra con los que tanto soñamos los turistas. Uno de ellos precisamente es Ko Phangan, una isla situada en el Golfo de Tailandia que, si bien antes era un lugar accesible para los mochileros en busca de aventuras, hoy se ha convertido en un destino perfecto para una escapada exótica.

Ko Phangan

Desde cualquier ciudad costera de Tailandia hay muchos ferrys que os llevan hasta Ko Phangan. Generalmente desde donde más barato salen estos barcos es desde la vecina isla de Koh Samui.

Son tantas las cosas que podréis hacer en Ko Phangan… Una de ellas es visitar el Templo de Ban Tai, para relajarnos en su sauna de hierbas Wat Po. El vapor de agua que surge de la sauna hace que este masaje sea tremendamente terapéutico y curativo.

Ko Phangan es uno de los grandes paraísos del retiro espiritual. Encontraréis muchos lugares donde os introducirán en las artes de la meditación o el yoga, como por ejemplo, el Templo Wat Khao Tham. Desde este mismo templo tendréis unas maravillosas vistas de toda la isla, e incluso en los días claros se puede ver Koh Samui.

Para los que busquen algo más de aventura, nada mejor que perdernos a través de los tres kilómetros que tiene la bahía de Chaloklum, al norte de la isla. Esta bahía está rodeada de montañas, un lugar perfecto para hacer senderismo, escalada, raftingo, parapente, etc… En sus alrededores también disfrutaréis con el kite surf, la bicicleta de montaña, el submarinismo y el esquí acuático.

No os preocupéis por el alojamiento, porque es muy fácil de encontrar y reservar. De todas maneras, os recomendamos que reservéis con antelación, sobre todo en temporada alta, ya que la isla se llena rápidamente. Últimamente cada vez son más los turistas que se acercan hasta Tailandia, sobre todo escapadas románticas y lunas de miel.

Tailandia, el país de las sonrisas, por su gente amable y agradable, un lugar que tenéis que visitar al menos una vez en la vida. Y para ello tal vez nada mejor que perdernos en Ko Phangan. ¿A que suena exótico y aventurero?

Related posts:

  1. “Bodas submarinas” en Tailandia
  2. Viajar a Isla Martinica
  3. Todo sobre la Isla de Pascua


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario