RV: Restaurante Nomads, Ámsterdam

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 16 de marzo de 2010 23:03
Autor: Sonia
Asunto: Restaurante Nomads, Ámsterdam

 

¿Buscas un restaurante original donde disfrutar de una velada única en Ámsterdam? Te recomiendo que pruebes el restaurante Nomads, cocina árabe y amplios sofás junto con un trato inmejorable son una combinación única que hacen de este restaurante un rincón muy deseado.

El restaurante Nomads de Ámsterdam está situado en la calle Rozengracht, muy cerca del centro de la ciudad y pertenece a una cadena de restaurantes entre los que también puedes encontrar el Supper Club. A destacar de este restaurante es la puesta en escena y los entrantes. Desde sus cómodos sofás, donde serás invitado a descalzarte y relajarte hasta su bailarina de la danza del vientre, todo está dispuesto para tu disfrute.

Platos del restaurante Nomads

Platos del restaurante Nomads por Agata Matyjaszczyk

En la carta encontrarás una selección de platos típicos de países del Norte de África y si vas con un grupo (al menos 6 personas) podrás elegir el menú de Nomads que consiste en una gran bandeja de entrantes tipo mezze, con hummus, taboulé, tzatziqui, etc…, una selección de platos principales y una bandeja llena de postres con helado, delicias turcas, fruta y mucho más.

Para empezar la velada, alguno de sus atentos camareros te invitará a lavarte las manos con agua perfumada y  te explicará en detalle que lleva cada plato (en inglés) de tu menú. A media cena, tanto si estás sentado en la sala principal, con un gran sofá circular o en uno de sus pequeños rincones con sofás, se apagarán las luces para que disfrutes de una danza del vientre tradicional.

Lámpara en el restaurante Nomads, Ámsterdam

Lámpara en el restaurante Nomads, Ámsterdam

A mi parecer los entrantes son bastante mejores que los platos principales, al menos en el menú de la casa, pero vale la pena ir al restaurante aunque solo sea para disfrutar de su ambiente. Calcula que gastarás unos 50 euros por cabeza.

Dirección

Calle Rozengracht 133, 1016 lV Ámsterdam.

La parada de tram más cercana es la de Rozengracht/Marnixtraat con parada de los números 10, 13, 14 y 17.

Precios

entre 30 y 50 euros

En los alrededores

El restaurante Nomads está situado cerca de la iglesia de Westerkerk, la Casa de Ana Frank y el restaurante Moeders.

Página Web oficial del restaurante Nomads.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario