RV: Nueva Orleans de noche

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 11 de marzo de 2010 12:29
Autor: JC
Asunto: Nueva Orleans de noche

 

Es muy posible que si buscamos una noche loca, o varias, casi nadie miraría a los Estados Unidos de América, tenemos esa visión de país aburrido, Fast Food, y grandes ciudades. New Orleans lo tiene todo, pero sobre sale el erotismo y la locura.

Bourbon Street

Bourbon Street

En ninguna ciudad de USA podremos hacer lo que está permitido aquí, la capital del Mississippi, se ha convertido en el centro erótico, nocturno y pecaminoso, es como un gigantesco Disney World, tal y como hacen los americanos, pero de música, bebidas, concursos, sexo, bailes, un carnaval contínuo.

Hay mucho que ver durante el día en Loussiana y su capital, podemos nombrar algunas de las imprescindibles y más conocidas, como las grandes haciendas algodoneras, que hoy son visitadas y conservadas intactas con sus sirvientes vestidos de época, la misma de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Podemos hablar de los distintos recorridos por uno de los ríos más grandes del mundo, sino el más, unido con el Missouri. Podríamos ver su animal Icono, único el Aligátor, un cocodrilo muy simpático que te puede arrancar un brazo sin sentir. De sus estadios y edificios, y de su historia,  sus tranvías,deportes, comidas y costumbres.

Pero hoy nos vamos a centrar en la zona más pecaminosa y divertida el French Quarter. El barrio francés brilla por si mismo, en realidad es a lo que vamos al bullicio y el desorden total, La Sodoma y Gomorra de América. New Orleáns fue español, hay una gran colonia descendiente directa de canarios, pasó a ser francesa, de nuevo española, familia de los Borbones se instalaron allí, de ahí le viene todo el sabor francés y español y el nombre de sus maravillosas calles.

Bourbon Street es la arteria principal de esta parte de la ciudad en la que te sientes en otro siglo. Durante el día después de dormir bien, pues la noche es muuy larga, se puede ver aparte de monumentos y demás lugares turísticos: La Catedral, los famosos cementerios, todo un abanico de posibilidades, entre ellas músicos excelentes en todas partes, muy peculiares y creativos. Pero vamos a la noche!

Casa de Chicas, se van las sombras en las ventanas a contraluz desde la calle

Casa de Chicas, se van las sombras en las ventanas a contraluz desde la calle

Si es conocida como la capital del Jazz, con su primera figura Louis Amstrong, que aparece en todas parte, pero la noche tiene más. Las calles son pequeñas. Con casas todas antiguas coloniales, con grandes balcones siempre llenos de chicas. La policía está siempre presente, pero permite todo, incluso algo que es impensable en USA, beber a cualquier hora y sobre todo por la calle, todo el mundo se lleva su gran baso de bebidas fuertes, combinados, coktails o cervezas. Ese ya es una gran diferencia, tampoco en Europa se puede ir por la calle bebiendo a todo dar. Todas las tiendas permanecen abiertas, los bares por supuesto y los centros de Jazz, espectaculares todos, con bandas buenísimas, de todo tipo de Blues, Jazz, Rock, todo está dentro de esta pecaminosa ciudad. Verás filas de gente esperando a entrar en los lugares de Striptiss, todos llenos toda la noche, con todo tipo de espectáculos sexuales. Puedes encontrar varios establecimientos que hacen concursos sexuales, por ejemplo el de CAMISETAS MOJADAS, tamaño o belleza de los pechos por votación.. Verás muchas chicas totalmente desnudas, pero pintadas como si tuvieran un traje o imagenes encima de su piel. En realidad el carnaval es en Febrero, Mardi Grass, pero todos los fines de semana y sobre todo en verano que arrecia un calor sofocante, la gente se tira a la calle y arma una perfecta imitación del carnaval, sin tantos atuendos, pero con muchas peculiaridades.

gays besandose en Bourbon Street

gays besandose en Bourbon Street

La gente se besa en la calle, a veces sin conocerse, y realizan cualquier cosa que se le ocurra. En las tiendas de souvenirs venden collares, los hay muy baratos de plástico y un poquito más de lujo. En realidad son bolitas, como perlas, de todos los colores, pueden ser plata u oro, o de distintos colores, son collares grandes. Y para qué sirven estos collares?. Muy sencillo para que las mujeres enseñen los pechos. En New Orleáns se pierde todo el pudor y los tabúes, la gente hace un corro a una mujer de cualquier edad o precedencia, y le cantan y le instan que muestre sus senos, hasta que lo consiguen, entonces los espectadores como premio le tiran un collar. Esta mujer está siempre en grupos de amigos, no es un exhibicionismo, sino un juego sensual. Puedes estar en un balcón, todos son de bares, y desde abajo alguien te pide que le tires un collar, hay gente que lo tira por un simple beso, o por hacer algo sexy, también le pueden pedir al mismo chico que enseñe él algo entonces se desnuda, se baja las pantalones y enseña lo que le piden, ahí es donde se forma el gran escándalo que al oírlo trae más gente a ese corro, ese corro sigue aplaudiendo y jaleando los de abajo a los de arriba y al revés. Metidos más en la noche puedes ver por la calle mujeres sin nada arriba con muchos collares, eso quiere decir que le han aplaudido mucho sus pechos, irá orgullosa, y si ves un chico con muchos collares también ha enseñado, luego vuelven a la carga y los seguirán tirando a atrevidos nudistas nocturnos. La noche es larga, el río de gente siga caminando y parando en los bares y en los corros al oir los gritos y aplausos, ¡ Ya sabes lo que significa!. Como decíamos al principio, hay mucho que ver en New Orleáns.

gays

bourbon Street

casas de chicas

Related posts:

  1. Conoce Nueva Orleans
  2. La Noche Polar de Svalbard en Noruega
  3. Nueva Orleans


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario