RV: El tren medieval a Siguenza

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 15 de marzo de 2010 1:32
Autor: Sunday
Asunto: El tren medieval a Siguenza

 

Viajar en tren siempre resulta nostálgico aún cuando sea uno de esos trenes de alta velocidad, y además resulta cómodo y divertido, y ahora con tantas ofertas barato y también rápido. Casi que no hay nada que nos impida viajar en tren, ni siquiera tenemos que ir a por los billetes para prepararnos para el viaje, bastará de hacernos de los billetes de tren on line desde casa y listos para marchar.

Desde el 6 de marzo y hasta el 27 de noviembre funcionará el llamado “Tren medieval” hacia Siguenza, una iniciativa de diversión y recreo que no debes desaprovechar.   Ya te imaginas rememorar un viaje como solía ser antaño para los viajantes a Siguenza.  Si eres de los que gustan viajar, pero tienes poco tiempo, atentos que en nada la vacación veraniega les permitirá viajar a donde quieran, y no dejar de incluir esta experiencia medieval tal y como se hacía siglos atrás.

Siguenza es una linda ciudad con vestigios medievales localizada en Guadalajara en la que podrás visitar sus monumentos de estilo renacencista y disfrutar hermosos parajes de las áreas cercanas al río Henares.

También te interesará:

Semana Santa en Córdoba

Benalmádena en la Costa del Sol


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario