RV: Ferias de la Ascensión en Asturias

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 17 de febrero de 2010 16:05
Autor: Sunday
Asunto: Ferias de la Ascensión en Asturias

 

El Principado de Asturias es realmente un hermoso lugar, con un clima fresco tanto en invierno como en verano, la temperatura es bastante buena en todo el año y es una ciudad cuya belleza natural es tal que no puedes dejar de volver una vez que la has conocido.  Oviedo es la capital del Principado y Gijón la ciudad más poblada. Puedes llegar a Asturias desde cualquier lugar en una red de transportes muy moderna y accesible, hospedarte en los muchos hoteles en Asturias, y planearte una vacación visitando las pequeñas ciudades de este pedazo español tan hermoso.

Si visitas Asturias debes probar la gastronomía del lugar, realmente diferente de todo aquello que hayas degustado hasta entonces.  Una ocasión ideal es la famosa festividad de Feria de la Ascensión que data de siglos atrás y que tiene lugar cada año en Oviedo, cuarenta días después de Semana Santa. Durante los festejos los vecinos de Oviedo se entregan a la preparación de deliciosos platillos asturianos que son realmente una delicia, Carne gobernada al estilo Oviedo, Menestra de Verduras  y tarta de queso con cerezas.

Asturias es toda bellos parajes naturales y hermosos lugares rurales así como ciudades ordenadas, modernas y divertidas como Oviedo. Si estás planeando visitar el norte, nada como Asturias para una vacación muy agradable.

También te interesará:

Andorra La Vella

Desde la Costa del Sol, Marbella


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario