RV: Masajes en un crucero por el Mediterráneo

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 16 mayo, 2009 12:25
Autor: Marcelo Ferrando
Asunto: Masajes en un crucero por el Mediterráneo

 

¿Imagináis lo bien que la podemos pasar en algunos cruceros por el Mediterráneo? Si, se que ya he hablado mucho de ellos pero esta vez se me vino a la cabeza algo que había olvidado anteriormente y que incluye por supuesto a los servicios que se suelen dar a bordo.

Los cruceros brindan servicios geniales

Los cruceros brindan servicios geniales

En especial a uno de ellos por sobre los demás y se trata de un masaje. Tan sólo recibir un masaje en un crucero por el Mediterráneo sería el súmmum de placer que se podría recibir. Más si es con vista al mar aunque imagino que así debe ser. Entre el masaje y la visual que nos ofreceré ese momento, nos podremos relajar como nunca antes.

Ya de por si el mar es un tranquilizante en la mayoría de los seres humanos. Los masajes, sabido es que nos suelen devolver mucha energía y sobre todo, descontracturarnos un poco y sentir como lentamente se nos van relajando todos los músculos de nuestro cuerpo.


Ahora si los podemos juntar a los dos como suele suceder en los cruceros, regresaremos de las vacaciones como nuevos totalmente, dispuestos a afrontar los retos de un nuevo año que al parecer será tan o más duro que este que venimos sobrellevando de la mejor forma posible, o al menos como podemos.

Nuestras vacaciones, en caso de tenerlas, debemos procurar que sean lo más distendidas posibles pues este año fue muy duro y de mucho estrés o bien por nuestras propias situaciones, o bien por lo que padecía el mundo entero. Momentos de inestabilidad que nos dejaron –y dejan- los nervios de punta.

En 1940, Gandhi le dio un masaje diario a Parchure Shastri

En 1940, Gandhi le dio un masaje diario a Parchure Shastri

Por eso la propuesta de un crucero, por el Mediterráneo que no son demasiado costosos, y donde aprovechemos las ventajas de sus servicios como el del masaje para así recuperar energías que indudablemente estamos necesitando por los desgastes que hemos sufrido todo este tiempo.

Dejemos que el aire mediterráneo nos reciba de la mejor forma, despejemos nuestra mente observando exclusivamente el horizonte y el paisaje que nos brinda este bonito mar y sobre todo, relajemos al máximo nuestro cuerpo para poder decir, una vez finalizado, que el viaje realmente mereció la pena.

Imagen Crucero: Maria Penalva en Wikipedia
Imagen Gandhi: Yann en Wikipedia


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario