RV: Vacaciones bien pensadas en Ibiza

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 25 de abril de 2009 12:01
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Vacaciones bien pensadas en Ibiza

 

Al pensar en unas vacaciones llenas de diversión, la mente inmediatamente arroja el primer nombre: Ibiza. Y es que este destino ya hace años se posicionó como la capital mundial de la diversión. Hermosas playas, días de sol durante todo el año y el circuito nocturno más movido del planeta han hecho que Ibiza se gane este título. Ubicada en las Islas Baleares, nos ofrece muchas posibilidades en una extensión relativamente corta de terreno.

Toma aérea de Ibiza

Toma aérea de Ibiza

La oferta hotelera de la isla es bastante amplia como es fácil de suponer. La mejor idea es buscar un hotel con spa en Ibiza para pasar las vacaciones en Ibiza. Luego de un día de sol y diversión en la playa, no hay nada mejor que darse una ducha española o un baño turco. El circuito nocturno seguro que nos dejará molidos en un par de días y al estar alojados en un hotel con spa, podremos acceder a los salones de masajes y diversas técnicas de relajación que estos ofrecen a sus huéspedes como fisioterapias, tratamientos rejuvenecedores, reflexología, etc.


También es importante quedar alojados cerca a las playas y así aprovechar cada minuto de nuestra estancia en Ibiza. Podemos recomendar el Hotel Bahía San Antonio, situado en la bahía del mismo nombre y a escasos metros de la playa. Desde sus habitaciones disfrutaremos una excelente vista al mar, además de todas las comodidades con que vienen equipadas. Además hallaremos en los alrededores todo tipo de comercios.

Otro hotel que se encuentra muy cerca, también en la Bahía de San Antonio, es el Sol Bay. Este lujoso hotel cuenta con una piscina con solarium, rodeada de hermosas extensiones de área verde. Otra excelente recomendación para unas buenas vacaciones en Ibiza es el Hotel Apartamentos Sa Clau, ubicado en el centro mismo de San Antonio, en el Paseo de las Fuentes.

Hotel Garbi Spa

Hotel Garbi Spa

El alojarnos aquí nos permitirá quedar a tiro de cañón de las principales discotecas que conforman el bien animado circuito nocturno de la isla. También debemos tener como una fuerte opción el Hotel Fiesta Don Carlos, ubicado exactamente frente a la playa con excelentes vistas de la misma y de los deportes que en ella se practican coomo la vela y el parapente. Aquí hallamos un completísimo spa y todos los servicios que podamos imaginar.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario