RV: Un clima continental muy duro nos espera en Baviera

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 28 mayo, 2009 7:00
Autor: Octavio Ortega
Asunto: Un clima continental muy duro nos espera en Baviera

 

El clima en Baviera es de tipo continental. El invierno en la zona es muy duro, con temperaturas especialmente frías. Hiela casi todos los días en esta temporada del año. Los veranos son en cambio bastante suaves, pero las tardes siguen siendo frescas. A título de ejemplo, la temperatura máxima media en el mes de enero es de 2°C, mientras que la mínima se sitúa en torno a -4°C. En julio, las temperaturas máximas se elevan a 23°C, y las mínimas se acercan a los 12°C.

En Baviera, las precipitaciones son muy a menudo en forma de nieve. De hecho es la región más nevada del país. El tiempo está, debido a las presiones atmosféricas, a menudo cambiando en esta región. El Sur de Baviera es generalmente más soleado que el Norte, pero llueve también más.

Alpes Bávaros

Alpes Bávaros

El mejor período para viajar a Baviera depende de las actividades que tengas previsto realizar. Para la excursión o la visita de los numerosos monumentos de la región, el verano será perfecto. Será necesario en cambio viajar en invierno para aprovecharse de las fabulosas pistas de esquí de los Alpes bávaros.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario