RV: Los hoteles para viajar con niños

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 15 mayo, 2009 7:40
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Los hoteles para viajar con niños

 

Muchas veces los viajeros frecuentes ven frenadas sus preferencias pues llega un momento en que son padres y toca avocarse al cuidado del o de los hijos. Sin embargo, el abanico de psoibilidades que ofrece el turismo de hoy ha hecho que ambas funciones no sean del todo incompatibles. Es perfectamente posible viajar en compañía de nuestros hijos por más pequeños que estos sean. Hoy en día existen hoteles para ir con niños que están perfectamente acondicionados para recibirnos con la mayor seguridad y comodidad que el caso requiere.

Niños jugando en hotel

Niños jugando en hotel

Con las ofertas que existen prácticamente debemos preocuparnos solamente por llevar el jueguete favorito de nuestro hijo, el resto lo hallaremos en uno de estos hoteles. Seguramente algunos se muestran escépticos y prefieren corroborar estas ventajas. Qué mejor que hacer un viaje corto y llegar a Madrid. En esta ciudad hallaremos bastantes hoteles para viajar con niños.

Por ejemplo, podemos recaer en el Hotel Velada Madrid que se encuentra ubicado en la calle Alcalá, a unos pasos del recinto ferial Juan Carlos I. Este hotel nos ofrece varias comodidades como recepción abierta las 24 horas del día, bar, restaurante, gimnasio, sauna, sala de masajes, piscina interior y hermosas áreas con jardín.


Otro hotel para ir con niños que nos recibirá con grandes comodidades es el Hotel Agumar, ubicado cerca del Parque del Retiro, a sólo 200 metros de la estación de tren Atocha. Al alojarnos aquí quedaremos apenas a unos pasos de lugares de interes madrileño como el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen Bornemisza, la iglesia de San Jerónimo y el Jardín Botánico entre otros.

Habitación del Hotel Velada Madrid

Habitación del Hotel Velada Madrid

Aquí el servicio a la habitación es durante las 24 horas. Las habitaciones estan perfectamente equipadas con todos los servicios que se nos puedan ocurrir y por supuesto nuestros hijos estarán muy contentos. Fuera del territorio español también hallaremos innumerables ofertas de hoteles para viajar con niños.

Por ejemplo, la ciudad de Roma, en Italia, nos recibe con el Hotel Artemide que se encuentra situado en el centro mismo de la ciudad, en la Vía Nazionale. Este hotel cuenta con 85 habitaciones muy bien equipadas además de ofrecer otros servicios como gimnasio, sauna, recpeción abierta las 24 horas y sala de reuniones, entre otras comodidades.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario