RV: La escapada de fin de semana

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 25 mayo, 2009 17:54
Autor: Antonio Martínez
Asunto: La escapada de fin de semana

 

Nada como un buen puente de fin de semana para darnos una escapada y salir de la rutina. Una buena recomendación para estos viajes es llevar pocas cosas y hospedarnos en un hostal. De esta forma casi no tenemos que procuparnos por llevar cuenta de lo que llevamos y lo que traemos y además ahorraremos mucho en el alojamiento. Por otra parte, los hostales nos brindan mucha comodidad y por lo general son bastante acogedores.

Hostal Red Nest

Hostal Red Nest

Las opciones que tenemos van a depender de nuestro destino de viaje pero lo cierto es que en ninguna ciudad dejaremos de hallar un buen hostal. Por ejemplo, si viajamos a Valencia podemos alojarnos en el Albergue Red Nest. Se trata de un hostal dinámico, pensado para público joven. El Red Nest viene atendiendo desde el 2005 y cuenta con ochos pisos y recepción abierta las 24 horas del día.

Este cómodo hostal nos permite conectarnos con el mundo a través de tres terminales de Internet o disfrutar de un agradable almuerzo en su comedor o bien relajarnos en el billar o en el bar. Otra buena escapada de fin de semana sería a Barcelona, una de las ciudades más visitadas del mundo en donde hay innumerables lugares de interes turístico para apreciar. En Barcelona también encontramos muy buenos hostales.


Por ejemplo, podemos recomendar el Backpackers House BCN, ubicado en el centro mismo de Barcelona, a sólo 300 metros de la Plaza Cataluña, a un paso de las Ramblas, muy cerca del movimiento y de varios sitios turísticos. Este hostal nos ofrece habitaciones dobles y para grupos y otras comodidades básicas. Una ves instalados en Barcelona, podemos salir del hostal y visitar los principales lugres del centro que nos quedaran a unos cuantos pasos.

Artista en Las Ramblas

Artista en Las Ramblas

Podemos empezar por Las Ramblas, un paseo ubicado entre la Plaza Cataluña, el centro de la ciudad y el puerto antiguo. En ese paseo veremos todo tipo de escenas pintorescas como actores callejeros, puestos de animales domésticos y comercios de diverso tipo. También veremos el Gran Teatro del Liceo, el Palacio de la Virreina y el Mercado de la Boquería. El paseo termina en el puerto antiguo donde podemos visitar el Museo Marítimo o el hermoso acuario de la fauna mediterránea.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario