RV: La Costa de Estoril, más que playa para ir de vacaciones

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 30 de abril de 2009 7:01
Autor: Huma Rojo
Asunto: La Costa de Estoril, más que playa para ir de vacaciones

 

Cuando hablamos de Costa inmediatamente se viene a nuestra mente la playa, el sol, el verano y un buen chapuzón con un buen bañador. Para muchas personas puede ser fácil, van a una agencia de viajes, separan una habitación en un hotel en Costa de Estoril, preparan una pequeña maleta con bañador, ropa veraniega y un buen bronceador y es suficiente, pero alguien se ha puesto a pensar ¿qué es lo que pasa con las personas que, como yo, no podemos tolerar estar tanto rato frente al mar y menos frente al sol?

Costa de Estoril en verano

Costa de Estoril en verano

Me gusta viajar, de eso no hay duda, viajo mucho con mis amigos también, pero a veces lo que nos cuesta es escoger el destino. Mis amigos prefieren lugares con mucho sol, mientras que yo preferiría invertir mi tiempo en visitas más productivas y de alguna forma más educativas que simplemente tirarse de cara al sol, de hecho me gusta en la playa, pero no en verano, sino en invierno, cuando no hay gente y una se puede sentar tranquila en la arena a escuchar el sonido del mar.

Pero bien, dada la insistencia de un viaje en grupo hacia un lugar con playa, nos hemos decidido por la Costa de Estoril, que se encuentra cerca de Lisboa, la capital de Portugal, ya que para mí, al menos, promete más que expender mi tiempo tostándome bajo el sol.

 

Una de las razones por las que acepté viajar a la Costa de Estoril es porque se avecina el Abierto de Tennis d’Estoril de, en donde se darán cita los cinco mejores tenistas del mundo como cada año. Un dato importante es que el año pasado llegaron a convocar a más de 43 mil personas, y este año se espera superar esa cifra ampliamente.

El atardecer en la Costa de Estoril

El atardecer en la Costa de Estoril

La cita es del 2 de mayo al 10 de mayo en este año, así que ya estamos casi listos para este viaje y saldremos el 30 de marzo para llegar con anticipación y apurarnos a comprar las entradas para este evento imperdible que matizará nuestros días de sol con algo de adrenalina a la vista y que evitará que yo me limite solamente a estar tirada todo el día bajo los rayos, del sol, que no me vendría mal tampoco, pero mucho descanso puede ser perjudicial también.

Foto 1 de kjay.rm en Flickr

Foto 2 de andruby en Flickr


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario