RV: Apartamentos de lujo en alquiler

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 26 mayo, 2009 19:11
Autor: Antonio Martínez
Asunto: Apartamentos de lujo en alquiler

 

Cuando viajamos a un destino, lo primero que está en nuestra mente como fijación es el lugar dónde nos alojaremos. Generalmente ese pensamiento está relacionado con un hotel, un hostal o un albergue. Pero hay una opción más que interesante que se plantea y que podemos estar pasando por alto. Me refiero a los apartamentos de lujo en alquiler. En efecto, esta opción resulta bastante cómoda sobre todo si somos viajeros frecuentes y buscamos ahorrar sin perder la comodidad.

Salita de estar

Salita de estar

Se sorprenderá de la cantidad de dinero que uno puede ahorrar al decidir alojarse en estos apartamentos de lujo en alquiler. Por cierto que esta modalidad de hospedaje es ideal si pensamos pasar un buen rato en determinada ciudad. Por ejemplo, si planeamos un viaje a Toledo, no tendremos probelmas en hallar estos apartamentos de lujo en alquiler, todos muy bien equipados, con todos los conforts que se nos puedan ocurrir.

Estos apartamentos, además de cómodos, resultan muy acogedores y funcionales. Para empezar, los podemos encontrar ubicados estratégicamente en el casco histórico de la ciudad. Si viajamos a Toledo nos encontraremos muy cerca de los lugares de interés que hay por conocer y que son muchos ya que esta ciudad fue declarada Conjunto Histórico-Artistico en 1940 y Patrimonio de la Humanidad en 1987 por la UNESCO.


Llegando a Toledo hallaremos excelentes opciones de alojamiento en estos apartamentos de lujo en alquiler. Por ejemplo podemos decidir alojarnos en el Palacio de Cedillo y Palazuelos. Se trata de un estudio-apartamento ubicado en un palacio que data del siglo XVIII. Aquí el día nos costará 60 euros y debemos alojarnos un mínimo de dos días. Otra excelente opción es alojarnos en un apartamento que queda en el Palacio de San Justo. Aquí el día nos cuesta 65 euros y el alojamiento mínimo también es de dos días.

Vista de uno de los dormitorios

Vista de uno de los dormitorios

En ambos casos son excelentes opciones para viajeros frecuentes o profesionales que deben pasar unos días en la ciudad de Toledo por cuestión de negocios. También se abre una excelente opción para personas que quieren hacer una modificación en su porpio hogar o están en plena mudanza y necesitan relajarse en un lugar con muchas comodidades y gratas áreas exteriores como piscinas, patios y bellos jardines donde se pueden recibir a las visitas o a los clientes.


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario