RV: Viaje de aventuras en Nueva Zelanda

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 15 de abril de 2010 10:25
Autor: Jose Manuel Vargas
Asunto: Viaje de aventuras en Nueva Zelanda

 

Para aquellos que hemos tenido la fortuna de visitar Nueva Zelanda, el recuerdo que nos queda es el de un país impresionante, de los más hermosos por conocer. La belleza natural, a pesar de su lejanía, merece muchísimo la pena.

nueva zelanda

Allí veréis hermosas montañas nevadas en cualquier época del año, playas y extensos bosques. Hay tanto por ver y por hacer tanto en la isla del norte como en la del sur. Nueva Zelanda es un paraíso para los amantes del senderismo, la naturaleza virgen, el snowboard, el trekking glaciar o la observación de ballenas. Y eso sólo citando unas cuantas cosas.

Si buscáis darle a vuestro viaje una emoción sin límites, daros el capricho de Nueva Zelanda. En cualquier oficina de turismo o agencia de viajes del país podéis reservar saltos en paracaídas, cruceros en barco, cruzar los ríos en lancha o hacer snowboard. Sea cual sea vuestra fantasía aventurera, en Nueva Zelanda la podéis hacer realidad.

Por ejemplo, podéis alquilar una furgoneta o autocaravana, que os saldrá por unos 500 euros a la semana. Una opción muy interesante para ahorraros alojamiento y transporte, ya que va todo incluido en la aventura. Estas autocaravanas tienen baño, ducha, cama y cocina totalmente equipada.

De todas maneras, en Nueva Zelanda hay muchos campings, y seguro que encontraréis muchos en vuestro camino. Sin embargo, sale más rentable la autocaravana, ya que así os movéis mejor por el país, buscando vuestra propia aventura. Los campings en Nueva Zelanda salen por unos 40 dólares la noche, y cuentan con duchas, agua caliente y electricidad.

En la agencia de viajes o en las oficinas de turismo que reservéis la autocaravana podéis pedir folletos con todos los campings del país, por su necesitáis algo más. Los más baratos suelen costar unos 10 dólares la noche, pero no tienen duchas ni electricidad, solamente lo que es el alojamiento.

Así que si queréis vivir un viaje de aventura, perderos por Nueva Zelanda a bordo de vuestra propia autocaravana. El alquiler de una de ellas os puede salir al día por unos 70 euros, por lo que, teniendo en cuenta que con ella conseguís alojamiento y transporte, me parece la mejor opción de todas.

Related posts:

  1. Qué ver en Nueva York
  2. Consejos para Viajar a Nueva York
  3. Hoteles de Lujo en Nueva York


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario