RV: Salou, playa y aventura en la comunidad de Cataluña

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 15 de febrero de 2010 17:42
Autor: Sunday
Asunto: Salou, playa y aventura en la comunidad de Cataluña

 

Salou es un destino maravilloso a la hora de viajar por España.  En la comunidad de Cataluña y específicamente en Tarragona se encuentra este paraíso lleno de playas y calas, que aseguran una estancia inolvidable, sobretodo si lo que deseas es un paseo a la orilla del mar, las playas de Levante, Poniente, Capellanes y Larga así como las Calas de Lenguadetes  y Cabo Salou son estampas maravillosas que atraen a turistas de todo lugar en toda época del año.

Puedes organizarte un viaje estupendo a Salou, rentar habitación en uno de los hoteles en Salou que son cómodos y accesibles a todo lo interesante de la ciudad, puedes desde ahí planear tu estancia en la maravillosa Playa de Levante, con el hermoso paseo marítimo Jaume I, con áreas recreativas para chicos y grandes, una playa muy bonita con arena muy fina, que de verdad te encantará visitar.

Está tan cerca de la ciudad de Tarragona,  que puedes hacer una rápida visita para pasar el día en el lugar, y como si fuera poco todo lo atractiva que es Salou, desde ahí puedes visitar a poca distancia el famoso y divertido Parque Temático  Port  Aventura, una experiencia nueva de verdad.  

En Port Aventura tan cerca de Salou, hay de todo para pasarla bien también, un parque temático, un parque acuático, campos para jugar golf, playa, montañas rusas, atracción acuática, y adentrarse en sus áreas temáticas Mediterránea, Polinesia, China, México y Far West. Esa visita a Salou tiene tanto para ser agradable, que casi no debes seguirte pensando en viajar. ¡Vente a Salou!

También te interesará:

Carnaval en Peñiscola

Madeira tierra de vino

Andorra la Vella

Desde la Costa del Sol, Marbella

Benidorm, el sol, el mar, el cielo y tú

Madrid es deslumbrante e inolvidable


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario