RV: Madeira, tierra de vino

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 13 de febrero de 2010 22:07
Autor: Sunday
Asunto: Madeira, tierra de vino

 

Madeira es una tierra encantadora, un lugar muy privilegiado por la naturaleza, y un destino turístico agradable para todos aún más para los que se quieran fijar por si mismos, en la fama de ese gran vino conocido mundialmente con el nombre de su lugar de orígen, Madeira, mucho sol, mucho mar claro está, y gente acogedora y amable.

Madeira es también muchos monumentos históricos, en los que gastar un agradable paseo. También es un agradable lugar para pasarla además probando la gastronomía muy especial de este rincón portugués.  Hay muchos encantadores lugares en donde pasar un rato de charla y degustación acompañada de una botella añeja de Madeira.  No se puede uno marchar de las islas sin haber probado la sopa de tomate e cebola, como se dice en el lugar.

Para luego de una comida con platillos oriundos de Madeira nada mejor que un postre local, bolo de mel o pastel de miel de Madeira, ya te decidirás en la sobremesa por el vino de Madeira que deseas, sercial, verdelho, boal y malvasía, que provienen de distintos lugares de Madeira pero cuyo sabor corresponde siempre a la diferencia de altitud donde se han originado.

Hay que Madeira una red de comunicaciones moderna, hoteles en Madeira que te acojen con comodidad y alegría toda las temporadas del año, porque el clima en Madeira tanto en verano como en invierno es muy suave, ideal para esa escapada que aún no te decides a realizar.

También te interesará:

Benidorm, el sol, el mar, el cielo y tú

Madrid es deslumbrante e inolvidable


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario