RV: Estocolmo, tras los pasos de los personajes de Millenium

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 15 de febrero de 2010 9:11
Autor: Maria Duque
Asunto: Estocolmo, tras los pasos de los personajes de Millenium

 

Estocolmo es una ciudad que merece la pena vivitar, porque tiene gran cantidad de lugares en los que sin duda, puedes disfrutar mucho. Pero además, si eres un amante de la literatura y has leído la trilogía de Stieg Larsson Millenium, uno de los libros que se ha puesto más de moda últimamente (con una igualmente exitosa adaptación al cine) no hay duda de que este viaje es perfecto para ti.

estocolmo

El propio Museo de la Ciudad ofrece una visita guiada en la que podrás conocer los lugares más destacados de la obra de Larsson. Este paseo se realiza los domingos a las 11, y tiene un precio de unos 10 euros, aunque también tienes la posibilidad de hacer la ruta por tu cuenta con un mapa que te pueden facilitar (con la ventaja de que está también editado en español)

Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist son los protagonistas de esta historia que ha conseguido hacerse con miles de fans por todo el mundo. Con esta original ruta, recorrerás los mismos lugares que los protagonistas de la historia. Partiendo del Museo de la Ciudad, n la esquina con GÖtgatan, que es la arteria comercial de Estocolmo, nos acercaremos a la redacción de la revista en la que trabaja día a día el protagonista de la historia..

Después, llegaremos hasta la plaza de Mosenbacke, donde Lisbeth compra su apartamento de 23 habitaciones. El pub The Bishop’s, Lundagatan, el Mellqvist Keffebar… y otras localizaciones son los lugares que podrás conocer gracias a esta original visita, sin duda, una alternativa más que perfecta para los amantes de esta trilogía.

Por cierto, que si lo que te preocupa es el precio de los vuelos, seguro que te interesa saber que la compañía Norwegian ofrece vuelos competitivos a precios bastante razonables entre Barcelona y Estocolmo.

Seguro que cada vez te apetece más hacer una escapadita…

Imagen de Happy Valentine’s Day sujeta a Licencia CC

Related posts:

  1. Turismo en Estocolmo, Suecia
  2. Guía de viajes de Estocolmo
  3. Parque nacional del café en Colombia


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario