RV: Viaje de compras a Londres

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 15 de enero de 2010 10:56
Autor: Maria Duque
Asunto: Viaje de compras a Londres

 

Londres es uno de los mejores destinos para hacer una escapadita y dedicarla a las compras. La verdad es que gracias a los vuelos low cost, llegar hasta Londres ya no es tan complicado (ni tan caro), por lo que escaparse e ir de shopping es una buena alternativa.
londres



La verdad es que Londres tiene mucho que visitar y muchos lugares que recorrer si lo que quieres es hacer algunas compras. Desde el
blog de viajes, te hablamos de algunas de las más interesantes:

  • En el West End encontrarás además de teatros y comercios, historia, arquitectura… El área más lujosa empieza al doblar la esquina de Bond Street: allí está Tiffany&Co., sin duda una de las paradas obligadas, aunque solo sea para hacerse una foto en la facahada (una de las que nunca falta en los álbumes de muchos viajeros). En esta zona encontrarás gran cantidad de tiendas de lo más glamourosas, la casa de subastas Sotheby´s, y las mejores firmas: Armani, Prada, Chanel… Mientras, no dejes de disfrutar de las típicas estampas londinenses: autobuises rojos de dos pisos, las casas…
  • Oxford Sreet: la verdad es que para las economías normales, esta es la mejor zona para hacer tus compras. Selfridges, Topshop… son algunos de los lugares que merece la pena que conozcas, ya que tienen moda a precios más asequibles. Tambiém Regent Street está en esta línea.
  • Jermyn Street es una de las visitas casi obligadas, ya que tiene productos muy interesantes sy bastante exclusivos.
  • Mount Street es otra de las zonas que no debes dejar de visitar. Aunque en este caso, eso sí, puede que solo puedas ver los escaparates.


En cualquier caso, entre compra y compra no dejes de tomar algo en los típicos pubs. Además, tienen restaurantes muy famosos en los que puedes comer cmoida de todo el mundo: Veeraswamy, un indio; o los italianos The Spaguetti House y Tino´s.

Y un lugar muy curioso: el Below Cero, en el que puedes toamrte una copa en un vaso de hielo. Eso sí, en el Absolut Ice Bar, que está a cinco grados bajo cero.

Imagen de lilita.mitrofanova sujeta a Licencia CC

Related posts:

  1. Los Mejores Restaurantes de Londres
  2. Hoteles de Lujo en Londres
  3. Recorrido por el Camden Market de Londres


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario