RV: Las cinco estrellas del Kilimandjaro alpino

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: martes, 12 de enero de 2010 19:25
Autor: V.C
Asunto: Las cinco estrellas del Kilimandjaro alpino

 

V.C

  • El hotel alpino obtiene la máxima categoría.
  • Sus once cabañas combinan tradición y tecnología.
  • Está situado en la estación de Courchevel, en Los Alpes.

Courchevel

Después de haber recibido una estrella Michelin para La Table du Kilimandjaro, Le Kilimandjaro ha obtenido ahora una quinta estrella para su hotel y spa y forma parte de los once primeros hoteles franceses que han logrado esta distinción.

Imaginado y diseñado por Philippe Capezzone y Stanley Fink, este hotel de Courchevel, en los Alpes, abrió en 2001. Sus dueños revolucionaron el concepto de hotel de lujo en las montañas, proponiendo servicios y prestaciones más originales a los amantes de los deportes de invierno.

Los 11 chalés individuales, comunicados por una galería, combinan la elegancia, la tecnología y el confort de los hoteles de lujo. Fueron construidos según el estilo de Saboya, con una atmósfera íntima. También el interior fue realizado con el objetivo de ofrecer un ambiente de tranquilidad, incluyendo en varias suites una chimenea. Las 35 habitaciones del hotel tienen vistas a la montaña, al Parque Nacional dela Vanoise o a las pistas de esquí.

En el corazón del poblado, un chalé dedicado a la relajación ofrece numerosas actividades de deporte y de bienestar, gracias a una piscina, un gimnasio, un spa de La Prairie, un hammam, etc.

El restaurante La Table del Kilimandjaro es otro motivo que explica el prestigio del Kilimandjaro.

Con 32 años, el chef Alexandre Ongaro ha conseguido una estrella Michelin. Ongaro propone menús inspirados en las especialidades saboyanas. Oriundo de Italia, sus influencias son mediterráneas: sabores de Italia, España, El Magreb y la Riviera se encuentran en sus platos, pero también se basan en los productos regionales.

  • Más información: Hotel Kilimandjaro. Route de l'Altiport 73120 Courchevel, Francia
    Tel.: +33(0)4 79 01 46 46. Web:
    www.hotelkilimandjaro.com.
  • Acceso: Altipuerto de Courchevel: 1 km. Aeropuerto de Ginebra: 117 km. Estación de tren de Moutiers, TGV/Eurostar

 




Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario