RV: Guía de viajes del norte de Argentina

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: miércoles, 13 de enero de 2010 10:54
Autor: Maria Duque
Asunto: Guía de viajes del norte de Argentina

 

Argentina es uno de los destinos más impresionantes a los que puedes viajar. Es enorme, y tiene gran cantidad de lugares que visitar, por lo que puede que necesites varios días para hacerlo (hay agencias que organizan tours de quince días)

2138851358_774bb42b34

·  Jujuy: se trata de un enclave colonial, no muy grande, pero desde el que llegaremos a la Quebrada de Humahuaca, que la UNESCO delcaró Patrimonio de la Humanidad en 2003. En los valles puedes encontrar a publos indígenas que siguen manteniendo sus costumbres. Ticara es la capital arqueológica de la provincia, en la que se puede encontrar la Fortaleza de Pucará, que tiene un antigüedad de 900 años; Humahuaca o las Quebradas grandes.

¿Dónde alojarse?

La oferta hotelera en esta zona de Argentina es muy amplia. Puedes elegir entre hospederías más pequeñas y familiares o casas coloniales que se han transformado en posadas, una alternativa muy recomendable.

Además, están también los hoteles más lujosos: una oferta amplia para que elijas lo que mejor se adapta a tus gustos e intereses.

Imagen de Emi sujeta a Licencia CC

Related posts:

  1. Comida Argentina en Barcelona
  2. Carnavales en Argentina
  3. Turismo en Cabo Norte y Bergen


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario