RV: Fuerteventura si te gustan los deportes acuáticos

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 17 de enero de 2010 1:40
Autor: Sunday
Asunto: Fuerteventura si te gustan los deportes acuáticos

 

En el Archipiélago canario se encuentra Fuerteventura, que es parte de la Provincia de las Palmas, una isla que tiene su encanto y es ideal para pasar unos días de relax, si te gusta el calor y sumergirte en los deportes acuáticos como el surf, que son los preferidos del lugar. Fuerteventura es cálido, cada día es soleado y de gran calor, el terreno es árido y muy cerca de Africa.

Pero Fuerteventura es un lugar de gran turismo, a donde todo mundo puede ir y pasarla bien, nunca habrán lluvias que te arruinen el paseo, y puedes tenderte bajo el sol y pasarla enfrascado en tus pensamientos o perder la vista en el inmenso mar.  Esa Fuerteventura maravillosa de hoy, no se parece en nada a aquella que por las notas de Unamuno una podía pensarse triste, gris, solitaria.  Fuerteventura es gente, vivacidad, alegría, mar y mucho sol.

Los hoteles en Fuerteventura son muchos y a precios accesibles, con comodidades como se espera de un lugar atractivo para todos, cuya industria turística es una de las más activas del mundo. Y es que en Fuerteventura te puedes encontrar gente de todo lugar, en una armonía que conjuga la alegría y un clima que es propicio para divertirse y olvidar la vida cotidiana. Nada como un verano en Fuerteventura, ¿tu vienes?

También te interesará:

Un canto a Galicia

Fuengirola frente al mar


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario