RV: Planes originales para nochevieja

 

 

Fuente: "R3 Viajes" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: lunes, 28 de diciembre de 2009 12:24
Autor: Leticia Sarnago
Asunto: Planes originales para nochevieja

 

Cada vez es más habitual encontrar gente que desea huir de los eventos típicos, de las costumbres y de lo “cotidiano” para encontrar y experimentar otro tipo de sensaciones y de experiencias con un poco de imaginación. ¿Te atreves?

viajar-navidad

Por ello, hoy, en el blog de viajes, creemos oportunos hablaros de distintas alternativas para disfrutar de una nochevieja diferente y seguramente más divertida. En primer lugar hay que pensar que cuando se busca disfrutar de una nochevieja diferente, se busca por lo tanto también huir de la aglomeración de gente y del tumulto habitual en esas fechas.

Los cotillones o las fiestas privadas en los bares, son dos de los lugares prohibidos si queremos disfrutar de un fin de año en condiciones. Además, generalmente las fiestas en casas de familiares o amigos, también son planes  muy vistos que terminan siempre de la misma manera.

Asi que eliminadas estas alternativas,  podemos comenzar a pensar en otro tipo sde planes que se van plantenado a medida que pasa el tiempo.

Uno de los planes más divertidos y arriesgados a su tiempo es el de comprar un billete, sin destino fijo para disfrutar esa noche fuera de lo común, de lo cotidiano, de lo que ya conocemos. Está muy de moda ultimamente conocer otro tipo de culturas y sobretodo estudiar como ellos celebran, o no, ese día tan señalado.

Asi que una de las opciones que mas fuerza tiene siempre es la de viajar, marruecos, o latinoamérica son dos de las opciones más divertidas y diferentes.

Si por el contrario tu presupuesto es más ajustado quizá te apetezca hacer un crucero por el mediterráneo para celebrar el fin de año. Aunque si lo que más te apetece es no moverte de tu ciudad y poder divertirte, puedes también alquilar con toda la familia una casa rural, que las hay muy económicas, y pasar allí la nochevieja.

En definitiva de una manera u otra lo que te proponemos es que este año no comamos uvas.

Imagen: Freddy The boy

Related posts:

  1. Dónde Viajar en Nochevieja
  2. Los mejores destinos para Semana Santa
  3. Consejos para viajar con mochila


Ver artículo...

0 Responses

Publicar un comentario